Niantic finalmente habla de la situación actual de Pokémon GO

Niantic habla sobre la desaparición de las huellas, el lanzamiento en Latinoamérica y más.
Joseph Vargas
Pokémon GO

Una de las grandes críticas que ha tenido Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, en medio de la locura causada por el juego es la falta de comunicación de la compañía con los fanáticos, explicando la razón de los cambios del juego.



Sin embargo, parece que finalmente la compañía ha decidido cambiar eso, ya que hace escasos minutos en su página oficial de Facebook han publicado un comunicado donde comentan sobre la situación actual del juego. A continuación la traducción.

Entrenadores,

Como muchos de ustedes se han dado cuenta, recientemente hemos hecho varios cambios en Pokémon GO.

  • Hemos removido la visualización de las ‘tres huellas’ para mejorar su funcionamiento básico. La característica original, aunque fue disfrutada por muchos, también era confusa y no satisfacía nuestros objetivos con el producto. Los mantendremos al tanto a medida que nos esforzamos por mejorar esta función.
  • Hemos limitado el acceso a servicios externos que interferían con nuestra habilidad de mantener una servicio de calidad para nuestros usuarios y de brindar Pokémon GO a usuarios alrededor del mundo.
  • El gran número de usuarios ha hecho que el lanzamiento de Pokémon GO a lo largo del mundo sea un desafío…. interesante. ¡Y no hemos acabado! Sí, Brasil, queremos llevarles el juego (y a muchos otros países donde todavía no está disponible).

Hemos leído sus publicaciones y correos electrónicos, y escuchamos la frustración de las personas en los lugares donde no hemos lanzado el juego todavía, y también de quienes extrañan las características mencionadas anteriormente. Queremos que sepan que hemos estado trabajando como locos para mantener el juego corriendo a medida que continuamos con el lanzamiento global. Si no nos han visto twitteando mucho es porque hemos estado completamente ocupados trabajando en el juego. Sin embargo, a partir de ahora haremos lo mejor que podamos para mantenerlos informados de lo que esté sucediendo.

Manténganse seguros, traten bien al resto de entrenadores y sigan explorando.

–El equipo de Pokémon GO.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

34 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Rhishiart Aleßander
Rhishiart Aleßander
7 years ago

En el segundo punto dice que quieren brindar Pokémon Go a usuarios de todo el mundo, y lo que hicieron fue cargarse la app de Windows Phone… -.-

Pedro
Pedro
7 years ago

Capturando en Tenerife https://youtu.be/jcTJgqv5upI

David Benitez
David Benitez
7 years ago

A parte de su pagina de facebook, tienen un link o correo para atencion al cliente? Quiero quejarme :,v ya no puedo conseguir balls en transporte publico, y en mi rancho no hai ninguna pokeparada…

MAT
MAT
7 years ago

que pongan lo de las huellas xq asi cuando kedaba 2 o 1 sabiamos q estaba cerca aora no se sabe nada

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.
34
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast