Niantic empieza a cerrar servicios que permitían localizar Pokémon

Ya que consideran el uso de estos como hacer trampa en el juego y va contra los términos de uso.
Joseph Vargas
Pokevision

Ayer se lanzó una actualización de Pokémon GO que remueve completamente las huellas de la pantalla de Pokémon cercanos del juego, lo que imposibilita saber que tan cerca está un Pokémon respecto a otros.



Pues bien, resulta que junto con esto, Niantic ha empezado a cerrar servicios que permitían localizar Pokémon en vivo, mediante un mapa que mostraba la ubicación exacta de los Pokémon en un área. Uno de los afectados ha sido el popular sitio Pokevision.

Esto le sigue a una entrevista que tuvo la semana pasada el presidente de Niantic, John Hanke, con Forbes, donde dijo que no le gustaba que hicieran uso de estos servicios, y que los usuarios se darían cuenta que ya no servirían en el futuro, ya que incumplían los términos de uso del juego.

Por el momento, quedan varias aplicaciones y sitios web menos populares que siguen sirviendo, pero después de lo de hoy, esperamos que todos empiecen a desaparecer.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

41 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
7 years ago

Capturando en Tenerife! https://youtu.be/jcTJgqv5upI

Victor Ismael Salazar Ramirez
Victor Ismael Salazar Ramirez
7 years ago

No se comen el moro pero tampoco dejan que otro se lo coma :/

Noé Garibaldi
Noé Garibaldi
7 years ago

Si Niantic desactivo las huellas es por todos esos que usaban su pokevision, pokedetector y esas mierdas, estuvo bien, se estan olvidando de cual es el proposito del juego. Ya que si es un error de ellos seguramente sera corregido en la proxima actualizacion. Ya solo falta que baneen de por vida a los que usan su fake gps.

yong li
yong li
7 years ago

pues para se acaban de cargar el juego ,no se a quien podria gustarle ponerse a correr por todos los lados en busca de un pokemon a 500m y encima tirarte 30 min para que no lo encuentres…

menuda manera de solucionar el bug del radar,,

ಠ_ಠ cachorrovolador
ಠ_ಠ cachorrovolador
7 years ago

Muchos están lisiados y en una cama esperando a caminar pero deseando jugarlo y usan el fake GPS y pokevision, eso es excluir a los desfavorecidos… allá si hacían el trabajo del rastreo de pokemon como niantic aun no lo hace.

Timeitor
Timeitor
7 years ago

Cuando se recuperen que jueguen, es lógico. Piensas que los inválidos se van a poner a jugar Pokémon GO en medio del hospital en recuperación? No seas insensato, no quieras usar las condiciones de personas que realmente sufren para tus usos personales. Si no quieres cazar Pokémones, no lo hagas y listo, sino compra el GBA con los cartuchos de Pokémon Azul, Rojo, Amarillo, Zafiro, etc. y juega cómodo desde tu casa. Salud.

ಠ_ಠ cachorrovolador
ಠ_ಠ cachorrovolador
7 years ago
Reply to  Timeitor

hay que usar a este tipo de gente para lograr el cometido de que sea permitido el pokevision. Así como los animalistas usan los animales -que por casualidad les importa una mierda- para ganar el dinero facilito. Así como unicef usa los negros de Africa para hacer propaganda y que les den dinero. Así como la ONU y demás…

Si es preciso, capaz y me voy a jugar junto a ellos, hago campaña y hago que permitan el pokevision… pero como es una moda, no quiero llegar hasta allá, me siento tentada.

Sergio Miralles
Sergio Miralles
7 years ago

Si estoy lisiaado y no puedo conducir no conduzco, si estoy lisiado y no puedo correr o moverme de la cama no me enfado por no poder participar en una maratón, si me faltan los brazos no me enfado con las compañias de juegos porque en sus consolas se han de usar con manos. Esas aplicaciones eran una herramienta para tramposos y es normal que se capen y prohiban.

No hagas demagogia para poder hacer trampas

Naxo Hidalgo Castro
Naxo Hidalgo Castro
7 years ago

Siquiera sabes que es demagogia, porque, que yo sepa ella no es política

Curiosidad Pokémon
El rival de Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, era Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Zelda y Metroid.
41
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast