Descubierto truco para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Finalmente hay una forma de que puedas elegir en qué evolucionará Eevee en Pokémon GO.
Joseph Vargas
Eevee Stones

Hasta el momento la mayoría de personas creíamos que la evolución de Eevee en Pokémon GO era completamente aleatoria, y algunos hasta inventaron teorías que las evoluciones dependían de los movimientos del Pokémon, pero fueron desmentidas rápidamente.



Sin embargo, parece que Niantic ha ocultado una forma de poder elegir la evolución de Eevee manualmente, ya que recientemente un usuario en Reddit ha descubierto un truco que involucra ponerle un nombre específico al Eevee y luego evolucionarlo.

Los nombres son los siguientes:

  • Sparky si quieres a Jolteon
  • Rainer si quieres a Vaporeon
  • Pyro si quieres a Flareon

Puedes ver las demás en nuestra sección actualizada de evoluciones Eevee Pokemon GO.

Es importante que nombres al Eevee de manera exacta, incluyendo la letra mayúscula al inicio. Estos nombres provienen de la primera temporada del anime, donde en un episodio aparecieron tres entrenadores que se hacían llamar los Hermanos Eevee, los cuales eran Sparky, Rainer y Pyro que tenían a Jolteon, Vaporeon y Flareon respectivamente.

Por el momento, prácticamente todas las personas que han intentado este método les ha funcionado, por lo que parece que de verdad funciona, sin embargo, algunos reportan que el método solo funciona una vez, y que para las siguientes veces que lo intentes la evolución será aleatoria.

¿Te ha funcionado el método? No olvides contarnos en los comentarios. Pokémon GO actualmente continúa su lanzamiento internacional y se espera que sea lanzado en 200 países a lo largo de 1 a 2 meses.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

28 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
panconqueso
panconqueso
7 years ago

Parece que el truco funciona una sola vez Intente con jolteon dos veces y solo me han salidos vaporeons… No es tan malo cuando ya juntas 6 y te aburres :’|

Cristian Marfil
Cristian Marfil
7 years ago

Esta web es para crear o unirte a eventos de Pokemon Go!
https://www.pokemon4events.com/es

Pedro
Pedro
7 years ago

Gran Gameplay de Pokémon GO!!https://youtu.be/GRQcb8otB8U

PokemonsGO
PokemonsGO
7 years ago
Josè Gil Medina Quero
Josè Gil Medina Quero
7 years ago

En otro video vi que si sabia
Excavar es vaporeon
Rapidez jolteon
Golpe cuerpo flareon

A mi si me sirvió con vaporeon y si. Nombre

Maka Galleta
Maka Galleta
7 years ago

Hoy un eevee con rapidez me evolucionó a un Vaporeon. A mi me da en la nariz que ni ataques, ni nombres, ni ostias. Los eevees evolucionan aleatoriamente y ya

David Barbero
David Barbero
7 years ago
Reply to  Maka Galleta

Y te digo por que te ha salido mal? Porque Jose Gil lo ha dicho mal
Excavar es Flareon
Rapidez Vaporeon
Golpe cuerpo Jolteon
Y lo se porque lo he probado y ha sido asi. Mi Eevee con golpe cuerpo evoluciono en Jolteon

Maka Galleta
Maka Galleta
7 years ago
Reply to  David Barbero

Es COMPLETAMENTE aleatorio. Ya lo han dicho en un monton de paginas webs. No hay ninuna manera de controlar a que va a evolucionar el eevee y si COINCIDE, pues COINCIDE. Yo tengo 3 vaporeons y cada uno tenía un ataque secundario distinto. Así que me parece muy bien que lo comprobases con tu jolteon, pero yo te puedo decir de primera mano que es mentira.

kuran MDT
kuran MDT
7 years ago
Reply to  Maka Galleta

Lo interesante de leer todos los comentarios es ver que el presidente de Niantic, si confirmo en la comic-con que el truco de los eevee y los nombres era real ahora a parte de ese truco y el de picachu como pokemon inicial hay que empezar a buscar mas trucos porque segun el dijo existen muchos mas que los jugadores no han revelado jajajaja

Natalia
Natalia
7 years ago
Reply to  kuran MDT

Creo que si era real como afirmas, ha dejado de ser así. He evolucionado a 3 eevee tratando de usar la técnica del nombre y lo que conseguí fueron 2 flareon y 1 jolteon, todos tenían ataques distintos antes de, así que en lo personal he descartado el «Truco». Qué mal.

Nikell
Nikell
7 years ago

Deberian haber dejado el sistema de los juegos para evolucionarlos. El conseguir las piedras con mucha suerte le hubiera agregado aun mas interes al juego.

Curiosidad Pokémon
Pokémon batió el récord Mundial de más películas dedicadas a una serie.
28
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast