Niantic empieza a castigar a quienes usen ubicaciones falsas en Pokémon GO

No intentes usar una aplicación para engañar al GPS: ya que tu cuenta será bloqueada.
Joseph Vargas
POkémon GO Baneos

Pokémon GO tiene como meta hacer que te muevas y explores el mundo a tu alrededor, conociendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos. Sin embargo, algunos quieren evitar caminar, utilizando ciertas herramientas que permiten engañar al GPS del dispositivo y así poder moverse en el juego sin moverse en la vida real.



Sin embargo, parece que a Niantic, los desarrolladores del juego, no les ha gustado esto, y han empezado a aplicar castigos a los jugadores que utilizan estas herramientas. Usuarios de Reddit han reportado que la primera vez que es detectado que un jugador hace trampa es parcialmente bloqueado de la aplicación por 2 a 3 horas, causando que todos los Pokémon huyan apenas los encuentre, que no salgan objetos en las Poképaradas y que no pueda reclamar o batallar en un gimnasio.

Por el momento, todos los reportes han sido de bloqueos temporales, aunque es bastante probable que si se detecta al jugador haciendo trampa varias veces se le puede bloquear la cuenta permanentemente.

Pokémon GO ya ha sido lanzado oficialmente en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Alemania, y será lanzado en más países en los días siguientes. Pueden descargar el APK de la más reciente actualización del juego para Android en este enlace.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

29 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Germanotta Ciccone
Alejandro Germanotta Ciccone
7 years ago

no es justo tambien que personas como yo de pueblo no tengamos ni siquiera una pokeparada entonces la herramienta se vuelve necesaria :/

Sandra Miller
Sandra Miller
7 years ago

Todo el mundo habla del juego y quise probarlo en mi Android, pero no funcionaba. Lo desinstale y volvi a instalar de la Play Store unas 5 veces. Alguien sabe a que se puede deber?

Me puse a probar bajando directamente la apk desde la web oficial, la gringa http://pokemongodownload24.com/, y ha terminado sirviendo. No se que he hecho ni a que se debe, pero hay problemas con las tiendas de apps segun parece.

A alguien le pasa lo mismo?

Prime
Prime
7 years ago
Reply to  Sandra Miller

Depende de dónde vivas. En Latinoamérica no está disponible oficialmente, así que descargarlo de una Play Store no va a servir. En cambio las otras aplicaciones que encuentras son algo que el teléfono reconoce como contenido de terceros y te permite ejecutarlas.

Sandra Miller
Sandra Miller
7 years ago
Reply to  Prime

Pues yo vivo en Colombia. Y me ha funcionado, aunque dicen que tmb tienen problemas los servidores de otros paises.

Prime
Prime
7 years ago
Reply to  Sandra Miller

Por eso lo digo. Yo también vivo en Colombia, y sé que como no está disponible, la única forma de descargarlo e instalarlo es como apk externa. Funciona bien y todo, en eso no hay problema.

Anuel_AA
Anuel_AA
7 years ago

rip gordos, salgan a quemar calorias

Geo
Geo
7 years ago

Sin Piedad

nicoxs
nicoxs
7 years ago

Esta perfecto ban a los vagos que no salen de la casa gordos tetones

Stark
Stark
7 years ago
Reply to  nicoxs

jajaja , me mato lo de «gordos tetones» xD

マルティネス アルフレッド
マルティネス アルフレッド
7 years ago
Reply to  nicoxs

Yo estoy delgado :,v

Curiosidad Pokémon
En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.
29
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast