El programa japonés Pokénchi ha revelado hace unas horas una nueva imagen en la que podemos apreciar cómo cambiarán las batallas en los juegos de la séptima generación: Pokémon Sol y Luna.
En el tráiler anterior, ya habíamos notado varios cambios en las batallas, incluyendo que el entrenador rival aparecerá en el escenario y que ya no estarán presentes los característicos círculos debajo del Pokémon que se veían en todos los juegos hasta ahora.
Sin embargo, en esta nueva imagen, descubrimos más sobre las batallas, incluyendo la nueva barra de vitalidad de los Pokémon y además lo más interesante es que parece ser que los NPCs cercanos a la zona de combate aparecerán en el fondo del escenario como espectadores del a batalla.
Definitivamente, la séptima generación está dando un salto bastante grande en lo que a apariencia se refiere, ya que fuera de las batallas, ahora los entrenadores también usarán sus modelos de tamaño completo y se eliminará el movimiento por cuadrícula para dar paso a un movimiento completamente libre.
Pokémon Sol y Luna llegarán para Nintendo 3DS el 23 de noviembre en Europa y el 18 de noviembre en el resto del mundo.