Nuevo gameplay de Pokémon GO: batallas de gimnasios y más

Les traemos un nuevo video con más de 8 minutos del juego para móviles.
Joseph Vargas

https://youtu.be/ylW_NL5a-wc

La beta de Pokémon GO continúa en Japón y ayer inició en Australia y Nueva Zelanda, y junto con ella nos sigue llegando más información sobre como será el gameplay del título. 

En esta ocasión nos llega un nuevo video de más de 8 minutos con gameplay del juego, en el cual podemos ver por primera vez las batallas de gimnasio en movimiento. 



Hasta el momento en Pokémon GO las únicas batallas qué hay son en los gimnasios, contra una inteligencia artificial. Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, no se puede batallar Pokémon salvajes u otros jugadores directamente. En las batallas del juego, no habrán turnos, serán en tiempo real. Habrá una barra de energía que se llena con el tiempo. Para atacar solo hay que presionar al Pokémon oponente, o dejarlo presionado para hacer un ataque cargado. Cada Pokémon tiene un ataque de su tipo, por lo que entran en juego las efectividades de cada tipo. Además, se pueden evadir los ataques deslizando hacia los lados. 

Pueden ver esto y más en el video de arriba. Recordamos que Pokémon GO sigue sin tener fecha de lanzamiento definida, solo se sabe que llegará a lo largo de este año. 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

10 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Greg Vendramini
7 years ago

Este año, sí… Igual que el Zelda…

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
7 years ago

La vdd no se ve nada interezante… lo mejor del video es la musica jeje por suerte pokemon sol/luna estaran este año

Mauro HQ
Mauro HQ
7 years ago

Por lo que se ve solo abrá Pokemones de la primera generación, Porque para que Pikachu salga directamente de un huevo tuvieron que haber omitido la segunda generación, en la que añadieron a Pichu e.e

Axel Acosta
Axel Acosta
7 years ago

y no hay como pokemon amie? o pokerecreo o algo así para interactuar con ellos 🙁

Victor Bra
Victor Bra
7 years ago

me encanto todo pero me parece un poco decepcionante que no se puedan hacer batallas entre entrenadores aparte de que no se la dinámica de batallas también me desanima un poco pero de todas maneras lo jugare me encanta ^_^

Curiosidad Pokémon
El tipo de Pokémon que menos Pokémon incluye es el tipo Hada con solo 37 especies.
10
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast