Revelados muchos nuevos detalles de Pokémon GO

Tenemos detalles de como funcionarán las batallas, las Poképaradas, los gimnasios Pokémon y mucho más.
Joseph Vargas
Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic han revelado nuevos detalles del próximo juego de la franquicia para Android y iOS: Pokémon GO.



El juego tratará de encontrar Pokémon a lo largo del mundo, y algunos Pokémon solo aparecerán en sus ambientes naturales, como por ejemplo los Pokémon de tipo Agua solo aparecerán cerca de océanos y lagos. Cuando haya un Pokémon cerca, el teléfono vibrará, y al encontrarse con un Pokémon el jugador puede tocar la pantalla táctil para lanzar una Poké Ball (no hay batallas contra Pokémon salvajes). Usualmente, en las batallas se utiliza como fondo la cámara del dispositivo, pero esta característica puede ser desactivada.

Las Poké Balls y otros objetos especiales podrán obtenerse en lugares llamados Poképaradas, que estarán situadas en puntos importantes del mundo real, como monumentos, sitios históricos, entre otros. Junto con esto, en las Poképaradas los jugadores también podrán conseguir Huevos Pokémon, los cuales eclosionarán después de caminar en la vida real cierta distancia.

A medida que los jugadores progresan en el juego, subirá su nivel de entrenador. Esto determina los objetos que pueden conseguir (por ejemplo poder hacerse con una Great Ball) y les permitirá capturar Pokémon más poderosos. Para evolucionar a un Pokémon deberás capturar varias veces el mismo Pokémon.

Junto con esto, también se ha revelado que habrán tres equipos rivales en Pokémon GO, de los cuáles el jugador deberá unirse a uno. Esta funcionalidad estará relacionada con los Gimnasios, los cuales, al igual que las Poképaradas, estarán ubicados en lugares importantes del mundo real. Una vez unido a un equipo, el jugador podrá asignar un Pokémon a un Gimnasio vacío, así como otros jugadores de su mismo equipo. La idea es formar una buena defensa en los Gimnasios del equipo, ya que los rivales intentarán derrotar los Pokémon del Gimnasio para hacerse con el control del mismo. Por lo que sí, al menos en los gimnasios, sí habrá batallas.

Finalmente, se ha confirmado que la beta llegará pronto a otros países además de Japón, aunque todavía no han revelado fecha para esto. Pokémon GO será lanzado en algún momento de 2016.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

37 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Drake 1112
Drake 1112
8 years ago

Deberian agregar que los Pokémon luchen contra Pokémon salvajas y que suban de nivel, sino es un poco mierda…

David
David
7 years ago
Reply to  Drake 1112

Estoy de acuerdo, ¿quien sabe? igual en la versión final y a petición de los fans de Pokemon lo ponen o hacen como con la cámara que te den la opción de combatir o no a gusto del consumidor, por que para gustos colores, igual hay gente que prefiere no combatir, podrían hacer eso.

Sombra Perú
Sombra Perú
8 years ago

Aca se explica todo mas simple
https://youtu.be/DLnhNFOi78o

Brayan Ricardo Hernandez Mendo
Brayan Ricardo Hernandez Mendo
8 years ago

y no han pensado en los que vivimos en la pu33333a mier222222da

David Peña
David Peña
8 years ago

Los pokemon no evolucionan al subir de nivel, y en ningún sitio creo que aparece que suban de hecho de nivel… espero que los combates no sean al estilo ingres, lanzando pokemon como si fueran los objetos de ataque del otro juego, aunque tiene pinta de ser así, porque sino no se como aprenden movimientos los pokemon sin subir de nivel.

Medes Pollo
Medes Pollo
8 years ago

Sinceramente no esperaba mucho sobre un juego para móvil, pero viendo cómo es finalmente y viendo que era la mierda que se esperaba (como otros juegos con la cámara roñosa de 3ds)
Me pregunto, donde fue todo el tiempo y dinero que han gastado?

Porque… menuda mierda!

Nabeshin
Nabeshin
8 years ago
Reply to  Medes Pollo

Lastimosamente todo eso se fue a la mierda con el hardware de los teléfonos. El juego funciona como puede, y aprovecha el giroscopio, cámara y otras características para los efectos visuales, aún así hubo demasiado hype con el juego y la mayoría esperaban un VR, cosa que realmente es imposible con el hardware actual de los celulares.

Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
37
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast