Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo & Azul llega a la Consola Virtual de Wii U

Los juegos, para Gameboy Advance y DS respectivamente, podrán comprarse y descargarse en Europa.
Smile
Dungeonvc

Aunque la emoción por Pokémon Mundo Megamisterioso de a poco va pasando, mientras aumenta la producida por juegos como Pokémon GO o la aparición de los primeros de la saga principal en la Consola Cirtual de 3DS, Nintendo aún quiere recordarnos los inicios de Mundo Misterioso.



Este jueves 11 de Febrero, los juegos Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo, de Gameboy Advance y Nintendo DS respectivamente, serán lanzados para la Consola Virtual de Wii U en Europa. Mientras que Equipo Azul costará €9.99, Equipo Rojo estará a €6.99, llegando por primera vez a la Consola Virtual fuera de Japón.

Ambos tuvieron su primer lanzamiento para dos consolas portátiles diferentes en 2005, desarrollados por la empresa Spike Chunsoft. Debido al éxito que recaudaron, varios juegos más se unieron a esta serie de Spin-Off tan popular, llegando al actual Mundo Megamisterioso, lanzado hace pocos meses atrás en América y Japón, y el próximo 19 de Febrero en Europa.

 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ClemAnna
ClemAnna
8 years ago

¡Hola a todos! Porfi leed lo que pongo en la foto y ayudadme a que mis peticiones sean escuchadas. >.<

jose
jose
8 years ago
Reply to  ClemAnna

ojala te hicieran caso 🙁

ClemAnna
ClemAnna
8 years ago
Reply to  jose

Eso espero, el principal trabajo lo voy a hacer por Twitter, donde voy a mandar este mensaje a Nintendo España y Pokémon España todos los días hasta que bastante gente se una y ellos hagan caso. La técnica del martillo pilón. Tengo que conseguirlo.

Curiosidad Pokémon
Clefairy iba a ser la mascota de Pokémon, pero debido a la popularidad de Pikachu, se decidió que este lo fuera.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast