La expansión TCG XY9 TURBOlímite ya se encuentra disponible

Junto con las 120 cartas nuevas que trae, se suman dos barajas temáticas; Olas Acuchilladas y Ojos Electrizantes.
Smile
Logo Es Es

¡La desesperación se acrecienta cuando dos mundos se encuentran al borde del abismo! La expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX. A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX. ¿Podrán reparar esta brecha y salvar a ambos mundos del caótico choque?



La expansión de TCG XY9 — TURBOlímite ya se encuentra disponible desde el pasado 3 de Febrero del 2016, y trae consigo varias cartas nuevas, contadores de daño, marcadores de condiciones y muchas cosas más.

Las dos barajas temáticas que componen esta expansión son ‘Olas Acuchilladas‘ y ‘Ojos Electrizantes‘. Entre las cartas destacadas se puede encontrar a Greninja Turbo, que con solo descartar una carta de Energía Agua, puede añadir hasta 6 contadores de daño en un Pokémon del rival. El ataque ‘Furia Salvaje’ de Luxray Turbo produce 130 puntos de daño, que aumenta a 40 más por cada carta que se consiga hasta que salga cruz. Trevenant Turbo pone 3 contadores de daño en todos y cada uno de los Pokémon del rival. Raticate Turbo puede dejar al objetivo con solo 10 PS. Golduck Turbo permite mover Energía Básica entre tus Pokémon tantas veces como quieras durante tu turno. También están presentes Mega Gyarados-EX, Gyarados-EX, Manaphy-EX, Espeon-EX, Darkrai-EX, Scizor-EX, Mega Scizor-EX, Ho-Oh-EX, Meganium, Emboar-EX, Slowbro, Palkia-EX, Hypno, Togekiss-EX, entre otras.

En resumen, la expansión cuenta con más de 120 cartas, 5 nuevos Pokémon TURBO, 11 Pokémon-EX y dos megaevoluciones. 

Para aquellos jugadores de TCG Online, el día de ayer también se realizó un mantenimiento. Las notas de versión 2.34 indican que la nueva expansión ya fue añadida al juego, junto con Generaciones, que trae más de 100 cartas nuevas.

 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

3 comentarios en “La expansión TCG XY9 TURBOlímite ya se encuentra disponible”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokemon ADN, las mismas iniciales para su forma Ataque, Defensa y Normal.
Quantcast