The Pokémon Company: Nada que anunciar sobre la beta de Pokémon GO

The Pokémon Company comparte un aviso aclarando que por el momento no tienen nada que decir respecto a la beta.
Joseph Vargas
Pokémon GO

The Pokémon Company ha compartido un aviso sobre la esperada beta de Pokémon GO en su sitio web oficial. Según menciona todavía no han hecho algún anuncio sobre la beta y apenas nueva información esté disponible será publicada en el sitio web.



Esto probablemente ha surgido a causa de diversas estafas que andan rondando por internet que prometen dar acceso a la beta de este juego, aún cuando esto no es así.

Recordamos que todavía no hay fecha de salida de Pokémon GO para Android y iOS, por ahora lo único que sabemos es que se lanzará en algún momento de 2016.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

17 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
doncojonciocabretas
doncojonciocabretas
8 years ago

Esto vale para los niños. Lo malo es que los que más caen en estafas de este tipo, son ya mayorcitos. Pero es que a esos, mucho no se les puede pedir.

Sai On X
Sai On X
8 years ago

estafa como la que nos hicieron ustedes cpokemon la otra vez e-é.

Agustín
Agustín
8 years ago

La primera noticia del 2016 es que no hay noticia. No me cabe duda que Pokémon Go será un fracaso, al igual que lo fue Pokkén Tournament. Lo que la mayoría quiere es un juego de consola RPG, siguiendo la historia de Pokémon XY con Pokémon Z, o al menos la séptima generación. Yo me inclino por Z sobre una nueva generación, creo que aún hay potencial en la historia y me parece que puede ser aprovechada mejor.

NeoHipster
NeoHipster
8 years ago
Reply to  Agustín

Me he perdido, ¿por qué no cabe duda de que Pokémon GO será un fracaso?
Ni si quiera han dado una fecha fija de lanzamiento, y si te parece una fecha fija eso de «a finales de 2015», ¿qué más dará un retraso o dos?
Anda que no han tenido éxito juegos que han sufrido retrasos hasta al saciedad…

David
David
8 years ago
Reply to  Agustín

Lo que esta tratando de decir es que no os dejéis engañar cuando veáis una pagina que dice haber una Beta son paginas Subrey como la de Diciembre que pone una cuenta atrás, pues eso que no os dejéis engañar por los timos que ha habido, eso es todo hasta que Nintendo no lo haga de forma oficial

Alma H
Alma H
8 years ago
Reply to  Agustín

Pokkén Tournament tiene buena pinta, pero la verdad no creo que llegue a probarlo ya que no tengo la Wii U, y me alegro ya que ha sido un fracaso. En mi opinión deberían haber esperado a la NX.

Alberto Marte Rodriguez
Alberto Marte Rodriguez
8 years ago

A mi parecer esto es una lacra el lanzamiento será en unos de estos días del año 2016 pero la versión veta donde quedó era en dos que a finales 2015 y ahora salen con esta chorrada «lo sentimos pero no sabemos que decir al respecto» . esto deja mucho o que decir por lo que a mi me parece será que la veta será lanzada a mediados de este año y a finales del mismo la versión full .por que ? Simplemente la cagaron. Disculpa de antemano a quien ofenda y a centro Pokémon gracia por mantenernos al tanto… Read more »

gakujs
gakujs
8 years ago

en este mundo siempre habra crueldad,egoismo y desigualdad tres problemas para no unir a la humanidad

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast