Pokémon también llega a LINE

Pikachu y compañía llegan en forma de 24 stickers animados a la popular aplicación de mensajería.
starlord96
20160107 LINE

Parece que poco a poco, Pokémon busca hacerse un hueco en todos nuestros smartphones y tablets. Siguiendo la política y la línea de juegos y aplicaciones que llegaron de Pikachu y compañía a los teléfonos móviles, este año comienza con la llegada a la tienda de la aplicación LINE una serie de stickers de Pokémon.



Bulbasaur, Victini o Eevee protagonizan esta colección ¡Se mueven! Pokémon de 24 stickers animados para la popular aplicación de mensajería que está disponible para Android, iOS y Windows Phone. No son gratuitos, pero se pueden comprar con 100 monedas de la aplicación o pagando 1,99 €/$, y complementan a un tema que también llegó hace unas semanas a LINE. 

A continuación podéis ver unos pocos de estos stickers, la store de LINE podéis verlos todos y pulsarlos para verlos como serían una vez los enviéis a vuestros amigos:

20160107 LINE 02

PD: Aunque un poco tarde, aprovecho para desearos un Feliz 2016 a todos los lectores de Centro Pokémon y espero que nos sigamos viendo por aquí este nuevo año :).

Más noticias de Eventos y merchandise
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
leonardo
leonardo
8 years ago

yo quiero pokemon ZZZZZZZZ

Ezequiel Zini
Ezequiel Zini
8 years ago

(Sarcasmo on) Pronto game freak y pokémon controlarán el mundo si siguen sacando cosas para cualquier plataforma que use mucho la gente (al menos prefiero que sea pokémon y no cualquier país)

Jose David Orozco
Jose David Orozco
8 years ago

No se porqué mejor no sacan stickers para messenger ;-; ahí sí tendrían la acogida que buscan como en su momento lo tuvieron los stickers de lol

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast