[Resultados] Gran sorteo internacional: Amigurumi de Pikachu único en el mundo

Centro Pokémon y Tarturumies les traemos el gran sorteo del año: un muñeco tejido de Pikachu, único en el mundo.
Joseph Vargas

Actualización: ¡Muchas felicidades Antoni Garcia de España, has resultado ser el ganador de nuestro gran sorteo internacional! Te hemos contactado vía correo electrónico para los siguientes pasos.

Muchas gracias a todos por participar.




 

Amigurimi

Muy buenas a todos. Como parte de la celebración de nuestro décimo aniversario, además de como regalo de navidad, Centro Pokémon y Tarturumies les traen un gran regalo a todos nuestros visitantes.

En esta ocasión, estaremos sorteando el amigurumi de Pikachu de la imagen, el cual ha sido hecho completamente a mano y es único en el mundo, no existe otro igual. El mismo cuenta con una etiqueta que conmemora el décimo aniversario de nuestra comunidad.

Galería de fotos

 

Información del sorteo

Este será un sorteo internacional, por lo que podrás participar desde el país en que vivas, sin importar si sea de América o Europa; nosotros nos encargamos del envío del Pikachu hasta tu país.

Para participar, lo único que tienen que hacer es completar una o varios de los pasos que se encuentran en el formulario de abajo. Básicamente, por cada acción que completan ganan puntos (entries); acciones como darle Me gusta a la página de Tarturumies, quienes fueron los habilidosos artistas que confeccionaron el Pikachu, te darán 50 puntos, mientras que compartir la publicación en Facebook te dará 45 puntos.

Además, hay dos acciones especiales que te permitirán ganar todavía más puntos, la primera es la opción «Tweet on Twitter», la cual te dejará enviar un Tweet todos los días y cada vez que lo hagas recibirás 10 puntos. La segunda es la opción de referir amigos: se te dará un enlace el cual puedes enviar a tus amigos o publicar, por ejemplo, en Facebook. Cada vez que una persona se inscriba utilizando tu enlace ganarás 20 puntos, ¡así de simple!

Aunque el formulario está en inglés, creemos que es fácil de entender. Si tienen otras dudas por favor háganosla llegar a través de los comentarios.

Y pues bien, muchas gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad. Este es un regalo muy especial que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes y esperamos que les guste tanto como a nosotros. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Inscripción

Amigurumi de Pikachu

 

Reglas y condiciones

  • Este concurso está siendo organizado conjuntamente por Centro Pokémon y Tarturumies.
  • Se trata de un concurso internacional, por lo que podrás participar desde cualquier país del mundo.
  • Los organizadores se encargarán del envío desde España, incluyendo del pago del mismo, al país del ganador.
  • El ganador será elegido aleatoriamente. Las personas que tengan más puntos, tendrán más posibilidades de ser elegidos.
  • El premio consistirá en un Amigurumi (muñeco tejido) de Pikachu, hecho a mano, el cual es completamente único en el mundo. Cuenta con una etiqueta que conmemora el décimo aniversario de Centro Pokémon y agradece a Tarturumies por su colaboración en el concurso.
  • Los organizadores no se hacen responsables por problemas que podrían ocurrir durante el envío, incluyendo pero no limitado a extravío del premio por parte de la empresa de correos.
  • El participante deberá completar una de varias condiciones para ganar puntos («Entries») que aumentarán sus posibilidades de ganar.
  • Los organizadores comprobarán, en la medida de lo posible, que los ganadores de verdad hayan cumplido con las condiciones (por ejemplo darle «Me gusta» a la página de Facebook de Centro Pokémon).
  • El periodo de inscripción para el concurso finalizará el domingo 10 de enero del 2016 a las 11:59pm (GMT -06).
  • Los organizadores podrán descalificar a los participantes si tienen comportamientos inaceptables en las comunidades de Centro Pokémon (incluyendo el foro y el grupo de Facebook) o Tarturumies.
  • Este concurso está destinado para personas mayores de 18 años. Los menores también pueden participar. En caso de participar un menor, deberá contar con la autorización de sus padres, quienes lo deberán acompañar al leer estas reglas y condiciones.
  • Estas reglas y condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, es responsabilidad de los participantes leerlas y estar atentos a cualquier cambio.
  • Al participar en el concurso, el usuario declara aceptar y entender las presentes reglas y condiciones.
Más noticias de DestacadosNoticias CP
[jetpack-related-posts]

Comentarios

12 comentarios en “[Resultados] Gran sorteo internacional: Amigurumi de Pikachu único en el mundo”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast