Anunciado evento de Mew y ediciones especiales de Nintendo 2DS para el 20 aniversario

Los que compren Pokémon Rojo, Amarillo, Verde o Azul para la Consola Virtual podrán obtener a Mew en RO/ZA/X/Y.
Joseph Vargas
2DS Pokemon

The Pokémon Company ha anunciado mediante su sitio web japonés que el próximo año, junto con el lanzamiento de los juegos originales de Pokémon en la Consola Virtual de Nintendo 3DS: Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo, lanzarán una edición especial de Nintendo 2DS por cada juego.



Estas ediciones especiales de 2DS incluirán el juego de la Consola Virtual presinstalado y un tema exclusivo dibujado por el mismísimo Ken Sugimori. Junto con esto, también se incluirá un mapa de Kanto y stickers de Pokémon.

Por si fuera poco, también incluirá un código para obtener al Pokémon mítico Mew en el juego clásico de la Consola Virtual, pero requerirá ir a establecimientos especiales en Japón donde podrás recibir a Mew vía conexión inalámbrica. 

Además, cualquier persona que compre estos juegos de Pokémon para la Consola Virtual, ya sea mediante la Nintendo eShop, los bundles de Nintendo 2DS o la edición especial física que se venderá en Japón, obtendrá un código para recibir a Mew en Pokémon X/Y/RO/ZA.

Por el momento, tanto la edición especial de 2DS como el evento de Mew han sido anunciados solamente para Japón. 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

26 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Chava Glez
Chava Glez
7 years ago

disculpa hace poco compre pokemon amarillo por la tienda virtual de nintendo en mi 3ds , aun es posible conseguir ese codigo para mew?? pertenezco a la zona americana. muchas gracias

Prime
Prime
8 years ago

Por cierto, el evento de Mew debió haber sido incluido tal cual como se hizo en Esmeralda, aunque esta vez deberían hacerlo funcional.

No hay nada que me cague más que ver eventos majestuosos como el de Mew o Arceus escondidos en los juegos y que los terminen entregando en un mugre MCdonalds D:

Prime
Prime
8 years ago

Yellow 2DS best 2DS.

Must get now.

leonardo
leonardo
8 years ago

#queledenaamericayaespañaxD

slashcliff
slashcliff
8 years ago

Esperemos que también llegue a américa.

Curiosidad Pokémon
Hay 4 Pokémon cuyo nombre se lee igual al revés: Eevee, Ho-Oh, Girafarig y Alomomola.
26
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast