CoroCoro enero 2016: Volcanion es revelado oficialmente como el protagonista de la próxima película

La gran sorpresa para este mes era Volcanion, el último Pokémon mítico secreto de la sexta generación.
Joseph Vargas
Volcanion CoroCOro

Han empezado a surgir las primeras filtraciones de la edición de CoroCoro de enero 2016 que tiene como fecha de lanzamiento el 15 de diciembre de este año. La gran sorpresa que prometieron el mes pasado ha resultado ser la revelación oficial del Pokémon mítico Volcanion.



Aunque ya conocíamos su existencia desde el lanzamiento de Pokémon X y Y gracias a los datos del juego, la revista ha confirmado todos los datos del «nuevo» Pokémon, siendo el número 721 en la Pokédex nacional. Tendrá como tipo Fuego / Agua y se dice que este Pokémon «expulsa vapor de agua por los brazos que tiene en la espalda y sale a tal potencia que sería capaz de arrasar una montaña entera». 

Junto con esto, se ha confirmado que Volcanion será el protagonista de la próxima película de Pokémon a estrenarse en 2016, por ahora titulada tentativamente «Pokémon the Movie XY & Z». Habrá un evento de Volcanion para los juegos de Pokémon, pero se detallará en el futuro.

Tal como suele suceder a final de año, en las próximas semanas deberíamos tener un nuevo tráiler de la película que muestre a Volcanion en más detalle, por lo que sigan atentos a Centro Pokémon.

Volcanion 2
Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

19 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Álvaro
Álvaro
8 years ago

Cuando va a haber un evento de centro pokemon?? Dijeron que habría este mes! C:

mr nintendo and dlc
mr nintendo and dlc
8 years ago

ygarde se multiplica crea ndo montañas como un tonto y volcannion las destruye pero no! game frikki lo convirtio en : Mega Volcannion Primigenio Completo.

Rogi
Rogi
8 years ago

Despues de la Pelicula numero 12 de Arceus, las demas han sido basura comercial sin ninguna logica, ponen tantos legendarios en un solo contexto que hasta parece hecha por un niño solo para ver como se dan de ostias, el mejor ejemplo es la ultimo que salio al igual que la de diance y yo me pregunto que chucha tiene que ver Diance y los legendarios Yvetal y Xnears?

Bray Wyatt
Bray Wyatt
8 years ago

RatedDead
RatedDead
8 years ago

Por ahora no hay q esperar rastro del nuevo juego hasta q pase el juego conmemorativo d Kanto sino este quedara opacado así q tranquilos y sigamos con las pajasmentales e imaginando fakemons mega-fake y pre-fakevolutions 🙂

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast