Presentadas las reglas VGC 2016: dos legendarios por equipo

¿Mega Rayquaza y Kyogre Primigenio en el mismo equipo? Será completamente posible el próximo año.
Joseph Vargas
Pokémon legendarios

Finalmente, The Pokémon Company ha confirmado las reglas que se usarán en los torneos oficiales de Pokémon para 2016, las cuales suponen un cambio significativo respecto a este año. 



En 2016 se seguirá usando Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, además del mismo formato de batallas dobles. Sin embargo, la principal diferencia es que se permitirá tener hasta dos legendarios por equipo, los cuales anteriormente estaban completamente prohibidos. 

Entre los legendarios que se pueden usar (máximo dos) se encuentran Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde. 

Sin embargo, hay que destacar que los Pokémon míticos siguen estando completamente prohibidos, por lo que Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa seguirán sin poder usarse.

Respecto al resto de Pokémon legendarios (como Landurus y Cresselia) estos podrán seguirse usando sin ninguna restricción. 

Las reglas del VGC 2016 empezarán a aplicar el primero de enero de 2016.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

14 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Nico Sánchez Salazar
Nico Sánchez Salazar
8 years ago

No deberían haberlo hecho, ahora los jugadores van a empezar a hacerse equipos llenos de legendarios, el metagame de este año va ha ser horrible, con tanto legendario suelto no va a ver apenas variedad de equipos en los torneos legales de Pokémon, aunque podrían dejar de vanear a pokemon que tienen malas estadísticas como phione, que no ha hecho nada para recibir este bulling.

Daniel Acapalaca Casado
Daniel Acapalaca Casado
8 years ago

Horríble. Horríble decisión. Todos los equipos van a traer a M Rayquaza y a Primal Groudon. Ya no va a tener sentido hacer nada…..

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
8 years ago

Dudo que el meta cambie mucho, a lo que me refiero: En vez de repetirse M-Kangashkan’s en el 50% de los equipos se repetiran M-Rayquaza’s

Bray Wyatt
Bray Wyatt
8 years ago

doncojonciocabretas
doncojonciocabretas
8 years ago

Esto va a ser el festival de los niños rata.

AntonioAnimator
AntonioAnimator
8 years ago

|m|

Curiosidad Pokémon
Espeon esta basado en un animal legendario de Japón llamado Nekomata.
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast