Anunciado evento de Diancie shiny para Japón

Finalmente, el Pokémon mítico Diancie podrá ser conseguido en su forma shiny en diciembre.
Joseph Vargas
Diancie shiny

A través de un video promocional de Pokémon Center se ha revelado que en diciembre los japoneses tendrán un evento donde podrán recibir al Pokémon mítico Diancie en su forma shiny



Hasta el momento, era imposible obtener a este Pokémon shiny, por lo que definitivamente será un evento que muchos esperarán con emoción. El evento iniciará el 12 de diciembre y terminará el 31 de enero y se distribuirá mediante las tiendas Pokémon Center en Japón. 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

21 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Tenshi Hinanawi
Tenshi Hinanawi
8 years ago

y en america que en ingles mandan las cosas si es que llegan

lookmeandnotouchme
lookmeandnotouchme
8 years ago

me perece una masiva put*da que nos hagan esto. Sacan en Japón eventos de xerneas, yveltal, zygarde y diancie, 3 de ellos shiny y al resto que les den. Vamos a ver Nintendo, te quejas de que somos mu malos porque usamos pokehacks y pirateamos tu juegos, ¡LEÑE! se más comprensiva con el resto de fans que son de la región no-Japón y danos las mismas oportunidades a todos los que compramos igualmente el juego. Por qué pagar el juego si la mayoría de eventos son exclusivos de Japón. Por ese motivo yo tengo 2 emuNANDS (USA + JAP), para… Read more »

AntonioAnimator
AntonioAnimator
8 years ago

yo no tengo homebrew y solo hacen istaladores de homebrew que requieran ya tener homebrew, la vida es cruel

Enrique Báez Sanchis
Enrique Báez Sanchis
8 years ago

Y todavía esperando a Hoopa, que según anunció The Pokémon Company llegaría a España y Europa en otoño. Esto es una vergüenza. Con lo poco que cuesta subirlo a unos servidores que ya de por sí utilizan (es decir, que no supondría un sobre-coste a nivel económico) para distribuirlo por regalo misterioso. Yo comprendo que Japón es la meca de todo esto. ¿Pero de qué sirve convertir una saga de juegos, series anime, cómics y juegos de cartas coleccionables en un fenómeno mundial si solamente en un país van a poder disfrutar plenamente de ello? De verdad creo que Game… Read more »

Jose Luis Carrascosa Molina
Jose Luis Carrascosa Molina
8 years ago

alguien tiene un celebi se lo cambio por un mew

leonardo
leonardo
8 years ago

ya veo a los admin que postearon esto
admin: ajajajajajaaj los trolleare a todos con una buena noticia pero eso no sera nada por que solo saldrá en japon juas juas juasj juas 3:D
y asi niños es como el admin de c pokemon nos trolleo xD

Curiosidad Pokémon
Hay algunos Pokémon, como Pikachu y Relicanth, que se llaman igual en todos los idiomas.
21
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast