No habrá anuncio de Masuda la próxima semana

La aparición de Masuda en Pokénchi será solo para hablar de su rol como compositor de Pokémon.
Joseph Vargas
Junichi Masuda Pokénchi

Hace unas semanas avisamos que Junichi Masuda, director de los juegos principales de Pokémon, haría una aparición en el programa Pokénchi el próximo 15 de noviembre. Desde ese entonces afirmamos que lo único que haría muy probablemente sería hablar de su rol como compositor de Pokémon, pero no habíamos descartado un anuncio sorpresa.



Pues bien, se ha revelado el título y descripción para el próximo episodio y como era de esperar ya nos queda claro que no habrá ningún anuncio la próxima semana. El episodio se llamará «¡Vamos a tocar música de Pokémon todos juntos!» y contará con la participación de Nicole Fujita y Junichi Masuda, quien hablará de la música en Pokémon en general y «algunos secretos de la música que ya todos conocemos».

Por lo tanto, lo más probable es que no haya un anuncio la próxima semana, por lo que no esperen ninguna novedad importante. A como va todo, sino es en el Nintendo Direct planeado para final de año, para el anuncio del nuevo juego principal de Pokémon tendremos que seguir esperando varios meses.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
Quantcast