España finalmente volverá a tener torneos oficiales de Pokémon este año

El juego organizado de Pokémon regresará a España después de varios años de ausencia.
Joseph Vargas
Pokemon España

Hace varios años The Pokémon Company decidió no permitir la organización de torneos oficiales de Pokémon en España, lo que limitó a los españoles a tener que viajar a otros países para poder conseguir puntos con el fin de clasificar al mundial de Pokémon.



Desde que se tomó esta decisión, no han sido pocos los grupos de jugadores españoles que se han manifestado ante la compañía para exigir que volviera el juego organizado a este país, pero no ha sido hasta esta semana que finalmente The Pokémon Company ha confirmado que el juego organizado de Pokémon volverá a España.

El próximo domingo 6 de diciembre tendrá lugar el primer torneo oficial de Pokémon en España para la temporada 2015-2016, será un torneo regional el cual premiará a los mejores jugadores con puntos que les servirán para ganar una invitación al mundial de Pokémon 2016.

El torneo será realizado en los Salones San Antonio de la Florida, contiguo a la estación Príncipe Pío y cobrarán 10 euros de inscripción. Pueden encontrar más información sobre el evento en la página oficial. 

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Bernardo Martín
Sergio Bernardo Martín
8 years ago

Me parece algo buenísimo, yo que trabajo en una tienda friki apuesto lo que sea a que hacen torneos oficiales de cartas de Pokémon en idefix

doncojonciocabretas
doncojonciocabretas
8 years ago

Mira que tener que irse a otro pais para luego participar en unos mundiales… Tocate los huevos…

Curiosidad Pokémon
Las estadísticas base de Charizard y Typhlosion son exactamente iguales.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast