Pokémon Get☆TV será reemplazado por un nuevo show, Gathering in the Pokemon House?

Algunos de los presentadores de Get☆TV podrán encontrarse en este nuevo show, que seguirá el estilo de los anteriores.
Smile

Un nuevo show fue anunciado en reemplazo de Pokémon Get☆TV, Pokémon no Uchi Atsumaru? (ポケモンの家あつまる?, «Gathering in the Pokemon House?»), que empezará a transmitirse a partir del 4 de Octubre del 2015 por TV Tokyo en Japón, y estará todos los domingos de 8 a 8:30 am.

Seguirá un estilo similar a los anteriores show de variedad Pokémon, anunciando noticias sobre la franquicia, realizando juegos para el público o armando segmentos con invitados



Pokemonhouse

Algunas de las estrellas de Get☆TV pasarán a participar de este nuevo show, teniendo como presentadores a  Shoko Nakagawa y el compositor Hyadain, además de la participación de los comediantes Abareru-kun Antony del dúo Matenburo.

Gathering in the Pokemon House? transcurrirá en «Pokénchi», una casa donde los residentes de diferentes edades comparten su interés por Pokémon. Los segmentos incluirán a estos residentes visitando personas de todo el país, como también visitantes que participen en las batallas Pokémon organizadas por el Pokénchi.

 

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Fujen
Fujen
8 years ago

porque cambian el nombre cada año? no cambian el programa, cambian de nombre, el decorado y alguna cosilla mas, es lo mismo con otro nombre.

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast