Glitch en Pokémon X/Y/RO/ZA permite utilizar objetos varias veces por turno

Puede llegar a utilizar Restos 4 veces en un turno y objetos como la Vidasfera duplican su efecto.
Joseph Vargas

El usuario de YouTube avon5 en colaboración con WarWeeny han descubierto un glitch que ocurre en todos los juegos de sexta generación de Pokémon hasta el momento (X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa) que consiste en que al usar juntos la habilidad Simbiosis (Symbiosis) y el objeto Botón escape (Escape Button) en una batalla doble causa que el otro Pokémon que del usuario haga uso de su objeto varias veces por turno.

Para ser más específico, para lograr este glitch se requiere que uno de los Pokémon tenga la habilidad Simbiosis junto con el objeto del que se quiere aprovechar el glitch, en el caso del video tenemos a Florges con Leftovers (Restos) mientras que el segundo Pokémon tiene que tener el objeto Botón escape. Cuando el enemigo ataca al Pokémon con el Botón escape se activa la habilidad del Pokémon con Simbiosis el cual transfiere su objeto al otro Pokémon. Cuando se vuelve a cambiar al Pokémon que utilizó el Botón escape el objeto que tiene equipado ahora se podrá usar varias veces por turno.



Este glitch se ha probado con diversos objetos y tiene un efecto diferente prácticamente en cada uno. Sin embargo, objetos como la Vidasfera (Life Orb) y Mineral evolutivo (Eviolite) ven duplicados sus efectos (la Vidasfera también causa el doble de daño al usuario), las bayas que potencian stats se activan dos veces, al igual que las bayas que reducen el daño de un ataque, tendrán el doble de efecto. Seguro debilidad (Weakness Policy) se activa dos veces, al igual que el Casco dentado (Rocky Helmet). El Periscopio (Scope Lens) aumenta al doble su efecto, causando que todo los ataques tengan al menos 50% de posibilidad de ser críticos y como podemos ver en el video, Restos se activa 4 veces. 

Como ya han podido deducirlo, el glitch causa una ventaja enorme al usuario. Y sí, funciona tanto en línea como en la Mansión de Batalla.  

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
LaChama
LaChama
8 years ago

El usuario es avos5 no avon5.

lookmeandnotouchme
lookmeandnotouchme
8 years ago

¿Funciona en las últimas versiones X/Y 1.5 y RO/ZA 1.4?

Rodolfo Cerón
Rodolfo Cerón
8 years ago

Y puf! Nos banean a todos por usar ese glitch en batalla Battle Spot

IssMare
IssMare
8 years ago

¿Por qué se enojan? No tardan en repararlo, junto con otras cosas.

Curiosidad Pokémon
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast