Policía detiene una potencial masacre en el Campeonato Mundial de Pokémon 2015

Dos sujetos intentaron entrar con varias armas y una gran cantidad de munición al evento.
Joseph Vargas
CNHnHC0UwAE7igq

Una potencial masacre pudo haber tenido lugar en los Pokémon World Championships 2015 de no haber sido por la rápida intervención de la policía de Boston. 



Después de recibir amenazas vía redes sociales, diversos colaboradores del campeonato mundial de Pokémon alertaron a los encargados del evento quienes luego avisaron a la policía. El sábado los dos sujetos, James Austin Stumbo de 27 años y Kevin Norton intentaron entrar al evento pero la seguridad del mismo, a sabiendas de las amenazas, no les permitieron entrar. Ese mismo día la policía consiguió una orden para revisar su vehículo, el cual conducían sin licencia, encontraron una escopeta, un rifle de asalto AR-15, un rifle de caza y 250 rondas de municiones. Ambos hombres fueron arrestados.

En un grupo de Facebook, los dos hombres hacían afirmaciones de que literalmente iban a «matar la competencia». Ambos habían clasificado para competir en la división Master TCG en el mundial. Los sujetos fueron acusados por varios cargos, incluyendo posesión de armas sin permiso y posesión ilegal de munición.

En un comunicado oficial por parte de The Pokémon Company International, afirmaron que se toman la seguridad de los fans muy en serio y continuarán esforzándose para que implementar medidas de seguridad sea una prioridad.

Fuente

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

33 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Emanon Hien
Emanon Hien
8 years ago

habra tipos obsesionados con pokemon que no saben hablar de otra cosa, pero el problema no es pokemon, si no fuera ese juego se obsesionarian con otra cosa.

mewfree
mewfree
8 years ago

Como no, americanos tenían que ser. No os ofendáis, me refiero sólo a los de Estados Unidos, ese país está lleno de majaras.

Diego Llaguno Alcántara
Diego Llaguno Alcántara
8 years ago

Nunca imagine ver una nota de este estilo por aquí .___ .

Eduardo Martínez González
Eduardo Martínez González
8 years ago

Pero qué clase de gente es esta?! o.o

trackback
Como de película: Policía evita potencial masacre en Campeonato Mundial de Pokémon 2015 | ohpauletta
8 years ago

[…] Fuente: Centro Pokémon […]

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
33
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast