Revelados dos nuevos comerciales de la expansión TCG Blue Shock y Red Flash

Con este set se introduce la nueva mecánica, evolución BREAK.
Smile

El canal oficial Youtube de Pokémon JP lanzó dos nuevos comerciales para la nueva expansión TCG, Blue Shock y Red Flash, que saldrá a la venta el 26 de Septiembre en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=qEPmjYdNqoU

Esta expansión viene acompañada de la mecánica que mencionábamos hace poco, la evolución BREAK, similar a los Pokémon Lv.X, pero con un nuevo motivo holográfico de fondo. El set, incluyendo los decks que lo acompañan, traerán Pokémon como Zoroark, Zoroark BREAK, Raichu BREAK, Noivern BREAK, Pikachu, Raichu, Octillery Noibat, y Noivern, entre otros tantos. La carta Piedra Pómez será reimpresa con un nuevo diseño.



Con estos dos trailer confirmamos que las cartas BREAK serán impresas en horizontal, y se colocarán por encima del Pokémon, tapando su ilustración pero no los datos. 

https://www.youtube.com/watch?v=F3wM9zvEIAQ&feature=youtu.be&t=25s

Al final del trailer se revela además los datos de las cartas de Mewtwo. En esta expansión habrá dos M-Mewtwo-EX y un Mewtwo-EX; se sabe que uno de los M Mewtwo-EX tiene 230 HP y un ataque nuevo llamado “Vanishing Strike” con 150 de daño, que puede utilizarse si se añade una carta de energía Psíquica, dos de Fuego y una Incolora.  El primer ataque de Mewtwo-EX es “Burst Ball” y su segundo ataque algo similar a «Charge Damage».

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Si usas el ataque Rizo defensa y luego Desenrollar este último se duplica en potencia.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast