Encuesta: ¿Cuál es tu generación de Pokémon favorita?

Comparamos los datos por edad, región y género.
Joseph Vargas

Casi 20 años después de que iniciara esta franquicia, ya llevamos seis generaciones de Pokémon. ¿Una buena cantidad no? Para nadie es un secreto que elegir «el mejor de algo» en Pokémon no es algo muy simple: la mejor región, el mejor Pokémon, son preguntas cuyas respuestas variarán mucho dependiendo de a quién se pregunte.

Es por esto que hemos decidido llevar a cabo la encuesta «¿Cuál es tu generación de Pokémon favorita?». Esta, a diferencia de las que normalmente se encuentran en la web, también registrará su edad, género y país, por lo que podremos saber cuales son las generaciones favoritas de Pokémon dependiendo de la región del mundo y datos del jugador.



Antes de votar, nota que esta encuesta no es necesariamente sobre cual generación tuvo los Pokémon que mejor se veían, ni la que tenía la mejor región; queremos que tomes las generaciones como un todo, incluyendo los juegos, el anime, las películas, spin-offs… básicamente la experiencia Pokémon completa que tuviste durante esa generación: elige la que más hayas disfrutado.

Sin mucho más que decir, dejamos la encuesta junto con los resultados a medida que vayan votando.

 

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

60 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sapphire
Sapphire
8 years ago

Mi generación favorita siempre será la 3era, si bien es la que tuve la oportunidad de vivir en mi infancia podemos decir que gana por nostalgia, pero también los juegos que nos ofrece son muy buenos, incluye muchas cosas y da un gran salto en los gráficos, y la veo como un intermediario, fue como una manera de decirnos lo que nos esperaba en las generaciones futuras.
Además que es la que me introdujo a pokemon, gracias a sus colores y gráficos lograron atraer la atención de mi yo de 5 años ^^

Arnom
Arnom
8 years ago

2º 4º 5º 1º 6º 3º (aunque la 5º tiene la mejor historia. Vease el personaje de N y la 4º tiene mejor banda sonora refiriendome al pokemon diamante, perla y platino)

Vhila
Vhila
8 years ago

Para mi el orden es: 2º,1º,3º,4º,6º,5º.
Seré de la vieja escuela, pero no entiendo como la 5º puede gustar tanto, ya que para mi es la peor y con diferencia ya que los diseños de los pokemon son horribles.
En mi orden la 3º,4º y 6º me gustan más o menos igual, en cambio la 5º no me gustó nada.

etereal
etereal
8 years ago

La 2ª, la 3ª y la 6ª generación con diferencia. Si me pongo nostálgico… la 1ª también sería de mis favoritas. Mi primer juego de Pokemon fue el Amarillo.
La que menos me gusta: Blanco y Negro. Solo con ver los Pokemon me echa atrás…

Jeremias Alonso
Jeremias Alonso
8 years ago

La segunda generacion! Por lo que significo y significa, la secuela en la que te enfrentas a tu yo del anterior juego en la cima del monte con los Pokemon mas representativos… Silver Forever

Curiosidad Pokémon
Las estadísticas base de Charizard y Typhlosion son exactamente iguales.
60
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast