Llegan nuevos detalles de Pokémon Mundo Megamisterioso

Se podrá invocar a Hoopa tanto en su forma Contenida como Desatada.
Sebastián Pozzi

pokemon-super-mystery-dungeon

Una buena cantidad de información e imágenes de Pokémon Mundo Megamisterioso (Pokémon Super Mystery Dungeon) han sido revelados. 



  • Las Esferas Conexión reemplazarán al viejo Tablón de Anuncios.  Al hacer amistades con los Pokémon que ayudaremos, estos se unirán como aliados para futuras aventuras.
  • También se podrá buscar Pokémon Legendarios a través del método del punto anterior para que nos ayuden. Una vez completada una misión para un Pokémon, se abrirán otros caminos para más misiones, y así sucesivamente.
  • Se puede utilizar la Lámpara Mágica (Majin Lamp) para invocar a Hoopa en las mazmorras. Podrá ser en cualquiera de sus formas y también sirve para llamar a otros Pokémon Legendarios.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

5 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Nobi
Nobi
8 years ago

Lo que yo no entiendo es cuándo tienen previsto revelar al menos al enemigo del juego , porque leyendo en otras páginas decía que iba a ser gratina , cosa ilógica puesto que siempre es un pokémon de la generación correspondiente al videojuego , equipo de rescate azul es rayquaza , exploradores de la oscuridad y cielo es dialga , portales al infinito es kyurem , por tanto yo pienso que puede ser yveltal pero nunca se sabe …

Smile
8 years ago

Parece que se están esmerando con este MM. Solo espero que estos cambios sean para bien, tan mal no se oyen. ¡no veo la hora de que salga y probarlo!

Alguien no muy especial
Alguien no muy especial
8 years ago

Se mira algo rota esa mecánica

ses
ses
8 years ago

primero :v que lastima que quitaran el tablon :c le daba su toque

Dan
Dan
8 years ago
Reply to  ses

Mejor ahora se actualizaron

Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast