Primer tráiler de la película de Pokémon de 2016 protagoniza a Zygarde

Anunciada la próxima película de Pokémon, Pokémon the Movie: XY 2016, con Zygarde.
Joseph Vargas
zygarde_fan_art

En Japón ayer tuvo lugar el preestreno de la película de Pokémon: Hoopa y un duelo histórico, junto con la cual fue revelado el primer teaser tráiler de la película de próximo año, la cual por ahora se titula Pokémon the Movie: XY 2016.



En el tráiler se mostró Zygarde en una especie de fortaleza junto con el título de la película. Esto nos confirma varias cosas, primero que la saga XY seguirá por al menos otro año más y que Zygarde estará presente en la película 19 de Pokémon.

Como es usual, el tráiler todavía no se ha subido a la red, por lo que tendremos que esperar posiblemente varias semanas más para poder verlo.

(Nota: A partir de este punto inicia la especulación de nuestra parte, con información no confirmada por ahora).

Basado en lo relevado hasta el momento, podemos hacer un poco de especulación. Primero que nada lo más evidente es que es muy posible que a finales del próximo año tengamos un nuevo juego de Pokémon con Zygarde como protagonista (el primer tráiler de la película 17 mostró a Xerneas e Yveltal, mientras que el de la película 18 a Groudon y Kyogre Primigenios).

MegaEvolution

Además, se nos viene a  la mente la ya anunciada cuarta parte del Especial Megaevolución. Los logos de los capítulos del especial normalmente han estado relacionados con los juegos (siendo la excepción el primero que representa a Mega Charizard X), con el segundo representando a Rayquaza y el tercero a Groudon y Kyogre. Para el último episodio del especial, donde el protagonista regresa a Kalos, tenemos un logo verde y rojo. Esto posiblemente haga referencia a los Pokémon Zygarde y Volcanion, los dos legendarios que faltan de salir en una película.

Un punto importante a recalcar es que a pesar de Zygarde ser el protagonista de este primer tráiler, es muy posible que Volcanion sea el protagonista de toda la película, ya que normalmente el legendario que muestran en este primer teaser ocupa un rol secundario en la película, con los verdaderos protagonistas (anteriormente Diancie y Hoopa) siendo revelados meses después. Por lo que no necesariamente falta tanto una película de Zygarde como una de Volcanion, ambos pueden aparecer en la siguiente, dando por finalizada la saga XY.

Dibujo de una de las escenas del tráiler. Vía
Dibujo de una de las escenas del tráiler. Vía

A partir de ahora, en los próximos meses estaremos recibiendo más y más información de la siguiente película, y por supuesto, de Zygarde, por lo que sigan atentos a más novedades.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

130 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
tu maama no sabras mi nombre
tu maama no sabras mi nombre
8 years ago

mariconesssssssssssssss los que ven
ESTO¡¡¡¡¡¡

Zombie de rafa
Zombie de rafa
8 years ago

oigan ya saben si ya subieron la versión pirata de la peli de hoppa

[Teórico]
[Teórico]
8 years ago

Yo creo que el «castillo» o «fortaleza» es en verdad los abanicos de Zygarde y el cuerpo tapado por la sombra.

David Loranca
David Loranca
8 years ago

Y yo sin mi a@#@« 3DS para un nuevo juego u.u

Paris Hilton
Paris Hilton
8 years ago

puede que volcanion se vuelva loca y zygarde revelara su verdadero poder para detenerlo.

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
130
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast