Nuevo Póster de la expansión TCG XY: BREAK

La nueva expansión traerá el TCG es posible que agregue una nueva mecánica al juego.
Smile
XY-Break-Poster

Un nuevo póster ha revelado que Zoroark BREAK y Chesnaught BREAK también serán parte de la próxima expansión XY: BREAK.



Aún no se explicó de qué tratará esta nueva mecánica añadida en el TCG, pero con los diferentes anuncios y promociones vamos sacando una idea de lo que podría llegar a ser. El cartel dice «Despertar de energía«, lo que da a entender que puede tratarse de un aumento de poder en los Pokémon. Se sabe que habrá varios con esta característica, similar a los Pokemon -EX y Evoluciones Mega.

El 09 de Octubre, un mazo de 60 cartas llamado “Break Battle Deck: Golduck Break + Palkia-EX» será lanzado. La imagen del pack dice «¡Usa el combo Evolución Break y Pokémon -EX para lograr la victoria! «. Vendrá acompañado por un libro de reglas, contadores de daño, una moneda y un tapete de juego.

Golduck-Palkia-EX-Break

El 20 de Noviembre, un pack «Double Mega Break Set: M Aerodactyl EX + M Mawile EX + Luxray Break» también se dará a conocer. Vendrá con cinco sobres de cada mini- set y 14 tarjetas originales.

Double-Mega-Break-Set-M-Aerodactyl-EX-M-Mawile-EX-Luxray-Break

Hace unos días, otra de las promociones del set mostró una breve descripción de los packs de «Break Evolution» que contendrán a Raichu y Noivern destacados. 

Con el fin de hacer una ruptura en evolución (Break Evolve), necesitarás la carta BREAK, el Pokemon pre- evolucionado, y el Pokemon evolucionado.

In order to Break Evolve, you need the BREAK card, the pre-evolved Pokemon, and the Evolved Pokemon.

294x200xBreak-Evolution-Pack-294x200.jpg.pagespeed.ic.Qzr8rnSaq_

¿Será esto una pista clara de lo que tratará? Esta nueva «carta Break» podría tratarse de una carta Pokémon nueva con Pokémon dorados, dando a entender que se necesitará de la carta Noibat, la carta Noivern y la carta Noivern Break para poder aumentar más su ataque y hasta conseguir nuevos ataques y habilidades. .

 

Fuente | PokéBeach

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

8 comentarios en “Nuevo Póster de la expansión TCG XY: BREAK”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast