Latinoamérica rumbo a los Pokémon World Championships 2015

Por primera vez en la historia, los jugadores de 7 países latinos competirán para clasificar al mundial de Pokémon.
Joseph Vargas
worlds-2015-announce-169

Todos los latinoamericanos sabemos que en lo que a Pokémon y Nintendo se refiere, esta región no es una que es muy tomada en cuenta para cualquier tipo de evento. Sin embargo, este año, por primera vez en la historia, los jugadores de América Latina estarán compitiendo para calificar al mundial de videojuegos de Pokémon: los Pokémon World Championships 2015 en Boston, Massachusetts.



Hasta el momento, los jugadores latinoamericanos solo podían participar en el juego de cartas coleccionables, pero este año también podrán participar en el torneo mundial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Para este año a la región de Latinoamérica se le han designado 46 invitaciones: 18 para la categoría Masters, 18 para la Senior y 10 para la Junior. Los países que podrán participar son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y México.

Para obtener alguna de estas 46 invitaciones, los jugadores de estos países tienen que participar en Premier Challenges, de los cuales al estar en los primeros lugares obtendrán Championship Points. Los jugadores con más puntos en cada categoría de toda la región serán los que reciban una invitación para asistir al mundial.

Algo que hay que tomar en cuenta es que solo a los dos mejores jugadores de toda América Latina, o sea los que acumulen más puntos, serán a los que se les pagarán todos los gastos, incluyendo tiquete de avión y hospedaje. El resto de los 44 jugadores deberán pagar por ellos mismos todo el viaje a Boston.

Los Premier Challenges en estos 7 países ya han comenzado y continuarán por un par de semanas más. Si ya estás participando te deseamos la mejor de las suertes y si apenas te das cuenta de esto, aunque ya sea algo tarde para empezar, todavía puedes participar en futuros eventos en tu país. Para buscar un evento o un Premier Challenge en tu país puedes utilizar el buscador de Pokemon.com. Incluso aunque ya tengas pocas posibilidades de clasificar este año, la experiencia te ayudará mucho para el próximo, ¡así que no tires la toalla y participa!

Nuevamente, mucha suerte a todos los participantes de América Latina, ¡esperamos verlos en los Pokémon World Championships 2015!

Fuente: Pokémex

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

139 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Alejandra Sarmiento Du Pont
Maria Alejandra Sarmiento Du Pont
8 years ago

Hey guys! Im in a contest against my poke-rival!! Can you guys Please help me win just liking my comment here? :3 i really would appreciate it!! The price is Charmander https://www.facebook.com/Gengaritis9493/posts/997220686964170:0

Josen
Josen
8 years ago

Gracias por borrar mi comentario. De verdad. Que quede claro que no hubo ningún insulto, así que no veo el motivo por el que lo hayan hecho, pero ustedes sabrán.

Andrés Hernández
Andrés Hernández
8 years ago

SIIIIIIIIIII <3 No tengo consola :c

Carlos Alberto Angulo Rivas
Carlos Alberto Angulo Rivas
8 years ago

y venezuela

joaxooo
joaxooo
8 years ago

VAMOS!!!!!! AGUANTE CHILE
xD

Curiosidad Pokémon
En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.
139
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast