Hoopa Desatado es desvelado en un nuevo tráiler

¡Pronto lo podrás obtener en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!
Joseph Vargas

The Pokémon Company International ha revelado oficialmente la nueva forma del Pokémon mítico Hoopa; Hoopa Desatado, junto con el primer tráiler oficial de la misma.



Hoopa es un Pokémon singular que no puedes encontrar en el transcurso de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de la manera habitual. ¡Ahora se muestra ante todos con su auténtica forma, que había sido previamente contenida y encerrada!

Hoopa Desatado presenta un tamaño mucho mayor que su anterior forma. Además, es fácil reconocerlo por sus seis brazos enormes y porque lleva un mayor número de los anillos que le caracterizan, de los cuales se rumorea que son capaces de alterar dimensiones. ¿Cómo adopta Hoopa su forma desatada?

 Hoopa Desatado

Categoría Pokémon Genio Burlón
Tipo Psíquico/Siniestro
Habilidad Prestidigitador
Altura 6,5 m
Peso 490,0 kg

Esta forma fue revelada oficialmente por primera vez hace unos días en CoroCoro. Junto con el anuncio de ha confirmado que pronto llegará un evento internacional que permitirá obtener a Hoopa y su forma alterna en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Todavía no hay más detalles de cuándo o cómo será la distribución, aunque suponemos que será vía código a mediados de año.

Hoopa Desatado es la auténtica forma de Hoopa, al que arrebataron su poder. Los anillos que lleva tienen la capacidad de alterar dimensiones y se dice que le permiten adueñarse de cualquier cosa del mundo.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

19 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sapphire Valentine
Sapphire Valentine
9 years ago

todo lo que dice el vídeo ya era más visto que el sol…. pensé que darían más detalles o notas de éste pokémon…. en fin….. a ver sí no demoran tanto con Volcanion

Pablo
Pablo
9 years ago

Jajaja! Un pokemon que altera dimensiones, copy-paste Giratina.

Steve
Steve
9 years ago

Yo opino que sera limitado, es una lastima al igual que Diancie.

Anonimo
Anonimo
9 years ago

Ojala no hagan la putada de darlo por codigo como lo hizieron con Diancie, y que de una vez lo den via wi-fi para todo el mundo, ya que para algo existe el internet

Dusk
Dusk
9 years ago
Reply to  Anonimo

Probablemente será por código. De igual manera, muy poco probable que sea por internet. Si no es por código será físico.

Prime
Prime
9 years ago
Reply to  Dusk

Prefiero mil veces hacer que mis contactos en otros países me consigan el código en Gamestop a que me obliguen a ir a tiendas exclusivas en Estados Unidos y algún otro país que sí existe en el mapamundi de Nintendo ;A;

Gibbo31
Gibbo31
9 years ago

Ya yo tengo mi pokedex completa solo me faltan hoopa i los demas que salgan tengo a todos los legendarios tan bien

Carlosbankai
Carlosbankai
8 years ago
Reply to  Gibbo31

tendras legendarios singulares que te sobran para cambiar aunque estoy conciente de que los tienes todos, por eso recalco si te sobran xD ??? saludos

Curiosidad Pokémon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast