Artículo: Los mejores y peores juegos de Pokémon según la crítica

Tal como en todas las franquicias, por cada buen juego de Pokémon hay uno terrible. ¿Pero cuáles son los mejores y los peores?
Joseph Vargas
MejorPeor

Enfrentémoslo, tal como en todos los videojuegos, no todos los juegos de Pokémon han sido igual de buenos, y siempre han habido algunos que han sobresalido en las reseñas por la crítica mientras que otros son duramente etiquetados de malos juegos.



Metacritic es un sitio web que se encarga de recopilar las reseñas de diferentes medios de entretenimiento para tener un puntaje en escala de 100 para, en este caso, cada videojuego. En este artículo hemos recopilado los 12 mejores y los 12 peores juegos de Pokémon que existen.

A continuación podrás encontrar la lista de tanto los mejores y peores juegos de Pokémon. A la par del título de cada juego encontrarás su puntaje entre el paréntesis.

Ten en cuenta que para juegos dobles hemos promediado el puntaje, además de que varios juegos comparten el mismo lugar debido a que tienen el mismo puntaje.

¿Listo para empezar con los mejores juegos? Haz clic en la siguiente página.

Páginas del artículo 1 2 3
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

89 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ARTURITO EL DE LA ESQUINA
ARTURITO EL DE LA ESQUINA
7 years ago

Muy bien muy bien… Pero hay algo que no entiendo… Por que parece que el mundo muchas veces esta en mi contra y veo los tops de «los mejores (tal cosa)» y los tops de muchos juegos siempre estén alrevez según mi crítica (por supuesto que hay muchas esepciones) como es que pueden poner pokemon mundo misterioso en los «peores» No entiendo como todos se fían del esa cosa metacritic si los únicos que votan son solo japos y frikis a los que les gusta todo igual y repetitivo y no le gusta cambiar de género o historia ,por que… Read more »

Umi Mar
Umi Mar
8 years ago

Para la gente que dice que la quinta generación era la peor…..Pokémon Blanco y Negro són los segundos mejores…..

Gaxtmaster
Gaxtmaster
8 years ago

muy mal aporte encerio… yo digo que el X y el Y fueron buenos, pero no hay que alabarlos mucho, y otra cosa mas, que tiene de malo rumble world? a mi me encanta ese juego MAS lo de mistery, solo gente que no sabe aceptar las cosas son como lo que hacen este tipo de aportes -_-

Nacho Ignacio Hernandez
Nacho Ignacio Hernandez
8 years ago

Esta fue la peor lista que he visto se mencionan uno de los mejores juegazos como pkmn mundo misterioso exploradores del cielo y pokemon rumble world yo y mi hermano menor consideramos a esta lista una completa basofia cuando se refiere a una lista y si lo ven bien se daran cuenta que aqui solo hay spin-off y en la otra pagina hay solo juegos rpg origiginales , si es cierto que pokemon shuffle tenia fallas pero al menos te entretiene y pokemon rumble world es el unico pokemon rumble que tiene historia y ¿aun asi lo consideran repetitivo? me… Read more »

Maxedrox
Maxedrox
8 years ago

QUIEN DICE ESTAS CRITICAS!? No son para nada profesionales! .___.U
Enserio! Realmente pareciera que fueran criticas de un troll o algo asi, no suena de alguien profesional
He visto youtubers que critican mas profesionalmente que los que puntuaron estos juegos

Silva
Silva
7 years ago
Reply to  Maxedrox

Te apoyo, lastima que muchos pendejos hoy en dia les siguen creyendo a esas paginas estúpidas, y hoy en dia somos muy pocos los que usamos la cabeza y sabemos que esas paginas de criticas son pura basura

Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
89
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast