Nintendo anuncia nueva consola: Nintendo NX

Además, empezarán a desarrollar juegos para móviles.
Joseph Vargas
nintendo-NX

Hoy la compañía japonesa Nintendo ha anunciado que ya se encuentran trabajando en lo que ellos llaman la primera consola de próxima generación: Nintendo NX. 



Todavía no tenemos muchos detalles acerca de la misma; no sabemos si se tratará de una sobremesa o una portátil, aunque suponemos que será la sucesora del 3DS. Lo único que sabemos es que será revelada completamente el próximo año. 

Además, Nintendo ha anunciado una alianza con la compañía japonesa DeNa para empezar a desarrollar juegos para móviles, algo de lo que siempre estuvieron muy en contra pero ahora parece que finalmente han cedido. 

28lrsudw

Junto con esto, también han presentado el sucesor del Club Nintendo; un nuevo sistema de membresía que involucrará tanto las actuales consolas de Nintendo, como NX, móviles y PC. Todavía no se ha dado mucha información de ello.

Estaremos a la espera de más información. 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

15 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Yuzu
Yuzu
9 years ago

en una pagina dijeron que en una conferencia dijeron que tendría hardware, y dudo que sea sucesora de la Nintendo 3ds y la Wii U ya que apenas ase poco sacaron la new 3ds y también ase poco la Wii U tuvo mas demanda, posiblemente sea otra consola o quien sabe asta podría ser como una pc, digo esto por que no creo que se arriesguen tanto ya que la new 3ds apenas salio ase poco, y de lo contrario seria una portátil que no llamaría la atención como cuando salio la 3ds y recordemos que por el 3ds cuando… Read more »

Phoenix Red
Phoenix Red
9 years ago

No se preocupen, Nintendo no va muy rapido, normalmente las consolas tardan unos años en desarrollar una consola, nintendo lo hace poco despues de que salió la última, como el Wii U, creo que se empezó a desarrollar en 2009/2010.
No se preocupen los que acaban de comprar el NN3DS, yo tengo previsto que vaya a salir en el 2017 o 2018.

Darwin
Darwin
9 years ago

Entonces deberé saltarme la N3DS ;-;

mewfree
mewfree
9 years ago

A mi me huele a trola…

himegami
himegami
9 years ago

Me quedo con mi XL PQ y en todo caso de que NX sea portatil, con ella ya me jugare los juegos de la New 3DS y los de NX, asi me salto la new3ds.

Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
15
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast