Entérate instantáneamente de cuando publicamos nuevas noticias

¿No quieres perderte las grandes noticias cuando salgan? Activa las notificaciones en tu PC, smartphone o tablet.
Joseph Vargas

Estamos en esa época del año en que la gran noticia que todos esperamos; el anuncio de los próximos juegos de Pokémon podría aparecer en cualquier momento.

Sabemos que muchos de ustedes nos seguirán en Facebook o Twitter, lugares donde rápidamente se pueden enterar de nuestras últimas noticias. Sin embargo, si de verdad no quieren perderse de alguna noticia y desean estar al tanto de las mismas apenas salen, les traemos la solución perfecta.



Pusbullet

A partir de ahora, podrás recibir una notificación instantánea en tu computadora, smartphone o tablet cuando publicamos una nueva noticia. Sin embargo, antes de explicar como puedes suscribirte a Centro Pokémon, primero tenemos que explicar la plataforma que estamos usando para esto, Pushbullet.

Pushbullet es una aplicación disponible para prácticamente cualquier plataforma, la puedes instalar en iOS, Android, Windows, Mac, así como también en forma de extensión para Chrome, Firefox, Opera y Safari. El principal uso de esta aplicación es poder enviar mensajes (por ejemplo un link que te encontraste o una imagen) entre los dispositivos que hayas instalado la aplicación.

Pero también, la aplicación tiene otro gran uso: puedes usarlo para suscribirte a diferentes «canales» de noticias, de los cuales cuando hagan una nueva publicación recibirás una notificación instantánea en los dispositivos que hayas instalado Pushbullet.

¿Suena bien? Genial. Lo primero que tienes que hacer es ir a Pushbullet.com y registrarte con tu cuenta de Facebook o Google, luego puedes instalarlo en tu PC o en tu dispositivo móvil. Una vez hecho esto, solo te queda suscribirte a Centro Pokémon en Pushbullet, para ello puedes usar el siguiente botón:

 

 

Si el botón no sirve o no se muestra, usa este enlace. No olvides de presionar el enlace «Subscribe».

Esperamos que este método les sirva para no perderse de las más importantes noticias de Pokémon. Y no se preocupen, solo recibirán notificaciones cuando publiquemos una nueva noticia, por lo que no te preocupes de recibir decenas de notificaciones.

¡Si tienen alguna duda no olviden ponerla en los comentarios! Saludos.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
himegami
himegami
9 years ago

Muy pronto para un nuevo juego, pero aun asi, que emocionante seria la verdad XD

Suaj boi
Suaj boi
9 years ago

Que pena, qué diran de mi si ven que me llegan noticias de pokemon al celu.

Prime
Prime
9 years ago

Listo :3

Josue9405
Josue9405
9 years ago

Suscrito 🙂

Curiosidad Pokémon
Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast