Pokkén Tournament: nuevos Pokémon, escenarios y trajes

Descubre las últimas novedades de este novedoso juego arcade
pokken-tournament-recreativa_252129

¿Reuerdas los rumores acerca de Eevee como posible Pokémon jugable en Pokkén Tournament? Tal y como anunciamos hace unos días aquí Eevee aparece como Pokémon de apoyo. Sin embargo, no llega solo, sino de la mano de Frogadier, la evolución de Froakie, Pokémon de Sexta Generación.



Ambos personajes podrán ser controlados en batalla sin nigún inconveniente y se unirán a los ya conocidos Snivy, Lapras, Emolga y Fennekin. Este set no es el último que hay en el juego; en el futuro se revelarán más, al igual que sus movimientos y ventajas, tal y como viene redactado en los scans de la guía adjunta a esta noticia.

articulos_252037

Por otro lado, no podemos dejar en el olvido los tests de ubicación de las máquinas arcade disponibles para jugar al novedoso Pokkén Fighters. En ellos, los japoneses tuvieron la oportunidad de probar, en exclusiva, todo el contenido referente al juego. Gracias a ello, se filtraron diferentes capturas que revelaron trajes y cambios de color de los Pokémon, los cuales servirán para diferenciarse del rival. También podemos observar, en una de las capturas, uno de los escenarios donde aparece Lugia, el reconocido Pokémon legendario.

 

Más noticias de ArcadeVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

9 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Cann
Cann
9 years ago

scrafty por el amor de dios scrafty T__T

jzarquecuty
jzarquecuty
9 years ago

Hittmonlee hitmontop y hitmonchan

Josmont
Josmont
9 years ago

Este juego si no lo sacan para WiiU perderia MILLONES, yo estaria dispuesto a pagar hasta 80 dolares por el se ve excelente esperemos y lo saqen para wiiU, hace falta mas pokemon a mi en lo personal me gustaria que estuvieran GRENINJA, BLAZIKEN, GALLADE,

Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
9 years ago

mewtwo :3

Kaysa
Kaysa
9 years ago

qué hermoso, ya quisiera jugarlo 🙁

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast