Encuesta: ¿Cuál juego de Pokémon crees que se lanzará este año?

¿Qué crees que nos traerá el 2015? Entra y da tu opinión.
Joseph Vargas
Pokémon Z 2015

2012 fue el año de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, 2013 fue el año de Pokémon X y Pokémon Y, 2014 fue el año de Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa… ¿Y 2015?



Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa siguen frescos en nuestras memorias, sin embargo no es para nadie un secreto que en estos momentos en Game Freak ya se encuentran trabajando en los siguientes juegos de Pokémon, incluyendo la séptima generación. Pero esto no necesariamente significa que la sexta generación tiene sus días contados, puede que queden un par de juegos para darle fin a esta generación que no ha alcanzado siquiera los 2 años.

Uno de los más mencionados en internet es Pokémon Z, una hipotética tercera versión de X y Y en la que el protagonista sería Zygarde. Otros dicen que se aproximan secuelas de los juegos de Kalos, algo así como Pokémon Z2 y Y2, algunos tiene sus teorías de que Game Freak planea sacar un remake de Pokémon Esmeralda y no faltará quien diga que la séptima generación saldrá este año.

Pero tú, ¿cuales crees que serán los juegos principales de Pokémon en 2015? Vota en nuestra encuesta y dinos por qué votaste por esa opción en los comentarios, ya que utilizaremos sus opiniones para un artículo que estamos esperando sobre lo que podemos esperar de Pokémon en 2015.

[poll id=»4″]
Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegosWii U
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

88 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
José M.L
José M.L
8 years ago

Yo esperó a que saquen el pokémon Rojo y Azul, que son 20 años del estreno de estos grandiosos juegos. Sería una pasada hacer los remakes, además que si lo sacan seguro que van a tener muchas ventas por la gente de mi año que tenían la gameboy color y el rojo. Pero que pongan más cosas de en las que hay en rojo fuego y verde hoja. Yo voto por estos dos grandes títulos: pokémon Rojo y Azul!

Alejandro
Alejandro
8 years ago

El primer juego de pokemon fue la región de kanto en 1995, y como es 2015, dicen que para celebrar el aniversario del primer juego pokemon van a sacar un rempodríake de kanto. La v erdad es que hace falta, y a mí me parece bien. Las otras opciones mencionadas también me parecen muy buenas ideas, y el x2y2 podría ser el sur de kalos(empezar por ejemplo en ciudad batik) y que la post-liga sea el norte(región de xy), que podría ser x2y2 o bien pokemon z(prefiero el segundo título). Ademas, tambien es el turno de un remake de sinnhon,… Read more »

Mega Blitzex
Mega Blitzex
9 years ago

Yo no creo que saquen para la principal, es más ojalá sacaran un Pokemon Ranger, hace tiempo que esa saga quedo olvidada y era la mejor aunque se que hay menos posibilidades de un Ranger que de el remake de esmeralda estando ya roza XD

Shizuko
Shizuko
9 years ago

Yo creo que habrá continuación de los XY y por favor que sean tan buenos o mejores que los B2N2… Con respecto al reremake de Kanto… tendría que ser el año que viene si es que sale… Y de verdad, de verdad, de verdad me gustaría que fuera en Kanto (y si no es mucho pedir que se pueda ir a otra región tmb) pero con otra historia, otros protagonistas, otro equipo… los líderes y el Alto Mando que sean los mismos si quieren (incluso podrían tener el aspecto de la segunda generación o incluso mayores). Como alguien que empieza… Read more »

roman
roman
9 years ago

espero que este año le den pausa y si sacan creo que lo mas probable es nueva generacion pero mucha gente quiere remake o x2 y2 igual creo que si hacen remake kanto seria en su aniversario

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
88
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast