Petición para que Gabriel Ramos vuelva a doblar la voz de Ash alcanza más 7000 firmas

La meta es llegar a tener 10.000 firmantes para que consideren devolverle la voz original a Ash en América Latina.
Joseph Vargas
Gabriel Ramos - Pokémon

Gabriel «Gabo» Ramos, fue la persona que le brindó la voz a Ash en América Latina que la mayoría de gente recuerda y guarda cariño. Sin embargo, desde hace unas 5 temporadas, abandonó el doblaje de Pokémon debido a que tuvo que mudarse a Argentina para hacer doblaje con Disney XD.



A finales del año pasado, Ramos finalmente volvió a México, país donde originalmente doblaba el anime de Pokémon para Latinoamérica y no pasó mucho tiempo para que comentara que le gustaría volver al doblaje en ese país. A razón de esto se inició una petición en línea dirigida a SDI Media, estudio encargado del doblaje de la serie, con una meta de 10.000 firmas para que el actor pudiera volver a doblar la voz de Ash.

Inclusive el mismo Gabo twitteó a finales del año pasado sobre la petición, confirmando que tiene todo su apoyo.

En la actualidad la petición lleva unas 7.200 firmas, por lo que no falta demasiado para llegar a la meta. Si no has firmado la petición y deseas que Ash recupere su voz original, este es un buen momento para hacerlo. Puedes entrar a la petición y firmar a través de este enlace.

Por el momento, a pesar de que el doblaje de Pokémon La Serie XY ya ha iniciado, no se ha confirmado fecha de estreno en la región.

Más noticias de Anime
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

5 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mati-GX
Mati-GX
9 years ago

Aunque se hagan todas estas peticiones, muchos de nosotros tenemos la costumbre de dejar de ver el anime o no verlo. Por lo tanto, la petición no sirve mucho, aunque yo me inscribo.

randaku
randaku
9 years ago

xd el enlace ya no esta

Flygonzero
Flygonzero
9 years ago

De nada sirve ponerle la voz original al Ash maricón de ahora, que es un perdedor, no sirve como entrenador y pierde todas las ligas, prefiero que algún día si le dan la gana de hacerlo crecer si regrese la voz.

Joseph brian Mata
Joseph brian Mata
9 years ago
Reply to  Flygonzero

en lo personal prefiero que Alan el de la ova de Mega-Shinka sea el nuevo protagonista xD

Guest
Guest
9 years ago

por suerte el correo ya no se usa porque los de change.org les enviaran spam de peticiones absurdas aveces
ya firme uwu

Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast