#CPokeventos: Repartiremos a Serperior 6ivs con Respondón

¡Esta semana estaremos regalando un Serperior de evento japonés muy especial, entérate como obtenerlo!
Joseph Vargas

Centro Pokémon no sería lo mismo sin los eventos que hacemos periódicamente, y qué mejor manera de iniciar el 2015 con un nuevo evento muy especial: Serperior con Respondón.

Este Pokémon es muy especial porque es de un evento el cual no salió de Japón. Serperior posee su habilidad oculta, Respondón (Contrary) y 6ivs, lo cual lo hace un Pokémon perfecto para el juego competitivo. A continuación los datos del Pokémon:



CPokeventos: Serperior

Para esta nueva entrega de #CPokeventos repartiremos 300 Serperior. Esta vez tendremos una mecánica un poco diferente para repartir los Pokémon; el evento será el domingo, sin embargo para poder obtener al Pokémon tendrás que registrarte el sábado en el evento. Por favor lee lo siguiente muy atentamente, especialmente los horarios de tanto el registro como el evento, para que no tengas problemas después.

Registro

Para poder participar de esta repartición tendrás que ser uno de los 290 primeros que se registren en el evento. El formulario para registrarse en el evento se publicará en la web mañana, sábado 17 de enero, en el siguiente horario:

  • Costa Rica y México: 12pm
  • Argentina y Chile: 3pm
  • España: 7pm
  • Otros países: Enlace

En el evento solo podrán registrarse usuarios que tengan una cuenta de Centro Pokémon, así que si no tienes una todavía este es un buen momento para registrar una cuenta. Además, para agilizar el proceso, será un requerimiento que antes de enviar el formulario registres en tu lista de amigos del Nintendo 3DS a los 7 repartidores del evento (pondremos los códigos de amigo en el formulario), por lo que asegúrate de tener al menos 7 espacios libres para mañana. En el formulario tendrás que enviar tu e-mail y tu código de amigo, es muy importante que estos datos sean correctos ya que los utilizaremos para verificar que eres quien dices ser el día del evento.

A los 290 primeros usuarios les enviaremos al e-mail un link y una contraseña para que puedan acceder al chat del evento donde se llevará a cabo la repartición el domingo.

Campos bonus

¿Crees que no serás lo suficientemente rápido como para obtener uno de los 290 campos? ¿O no estarás el sábado? No te preocupes, tenemos una alternativa para ti. Hemos reservado 10 campos bonus que premiarán la creatividad de nuestros usuarios en lugar de su velocidad. Para competir por uno de estos 10 campos especiales debes publicar en un comentario de esta noticia una respuesta a la pregunta ¿Cuál es el Pokémon más preciado que tienes y por qué? además de poner el nombre de usuario de tu Cuenta de Centro Pokémon. Las 10 respuestas que más nos hayan gustado tendrán 1 campo asegurado en la repartición. 

Es completamente necesario que pongas el nick de tu cuenta de Centro Pokémon en el comentario, ya que sin será a través del e-mail que tengas configurado en tu cuenta que te contactaremos. Si no viene tu nick en el comentario serás descalificado.

Anunciaremos los 10 ganadores el sábado junto con la publicación del formulario. Además les enviaremos un e-mail a los ganadores el cual tendrán que responder a más tardar el domingo a las 12am CST (ver horario internacional).

El evento

Si lograste ser uno de los 300 usuarios registrados en el evento, recibirás un link y contraseña en tu e-mail para entrar a un chat. Aquí será donde deberás entrar el domingo 18 de enero para recibir a Serperior. El evento iniciará en los siguientes horarios, sin embargo estaremos repartiendo a los Pokémon por 5 horas, puedes conectarte en cualquier momento siempre que sea ante de pasen las cinco horas.

  • Costa Rica y México: 10am
  • Argentina y Chile: 1pm
  • España: 5pm
  • Otros países: Enlace

Durante las cinco horas que durará el evento, estaremos repartiendo Serperior a los usuarios a medida que entren. Sin embargo ten en cuenta que si no te conectas al chat andes de que pasen las cinco horas perderás a tu Serperior.

Preguntas frecuentes

¿En que juegos podré recibir el Serperior?

En cualquiera de la sexta generación: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

¿Podré recibir el Serperior en determinado país / región?

Lo podrás recibir en cualquier país. La región del juego no importa.

No estaré la fecha del evento, ¿podré recibirlo después?

No, no podremos guardarte un Pokémon si no estarás en la fecha y hora del evento. Si no estarás por favor no intentes registrarte, para así no quitarle el campo a otros.

¿Cómo sabré si gané un campo bonus?

Los ganadores serán publicados el sábado en la noticia del formulario, además de que les enviaremos un e-mail.

¿Necesito tener la Pokédex nacional para recibir al Serperior?

No, no la necesitas.

¿Cuáles son los códigos de amigos de los repartidores que tengo que registrar?

Los publicaremos el sábado junto con el formulario.

¿Como me entregarán al Serperior?

Una vez estés en el chat el día del evento tendrás que esperar a que sea tu turno. Cuando se te llame el repartidor iniciará un intercambio vía internet contigo para darte el Serperior, por lo que asegúrate de tener algún Pokémon que no necesites para dar a cambio (aunque los repartidores no se enojarán si les das algo bueno :-P).

¿Cual será la duración del evento?

5 horas.

¿Necesitaré estar las 5 horas conectado?

No necesariamente. La idea es que ingreses al chat entre el momento en el que inicia el evento y en el que finaliza, 5 horas después. Iremos repartiendo los Serperior a los usuarios a medida que entren al chat.

¿Como podré acceder al chat?

A los 300 usuarios seleccionados se les enviará el enlace al chat vía e-mail. Al chat podrás acceder ya sea vía PC u otro dispositivo como tablet o smartphone. Sin embargo recomendamos que entres desde tu PC ya que no sabemos cuánto tiempo podría pasar hasta que sea tu turno.

¿Puedo obtener varios Serperior?

No, solo uno por persona. Esto lo verificaremos mediante los e-mails y los códigos de amigos. Esto también incluye si ganas un campo bonus, no podrás registrarte vía el formulario.

¿Qué es CPokeventos?

CPokeventos es el nombre del programa de eventos y reparticiones exclusivo de Centro Pokémon. Cada cierto tiempo regalamos una gran cantidad de Pokémon especiales a nuestros usuarios. En el pasado hemos repartido Pokémon como Jirachi, Arceus, Dialga shiny, Pikachu volador y más.

Quisiera colaborar con la repartición u otra del futuro

Para esta repartición ya tenemos todo organizado, pero de igual manera agradecemos tu interés. Sin embargo, para un futuro podríamos aceptar organizar un CPokeventos colaborativo. Si estás interesado puedes usar nuestra sección de contacto.

Tengo otra pregunta que no está acá

Si tienes alguna otra duda solo publícala en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte.

 


 

Esperamos que todos participen de este primer evento de 2015 y que gracias a esta nueva mecánica el evento pueda realizarse con un mayor orden. ¡Nos vemos mañana!

Más noticias de CPokéventosDestacados
[jetpack-related-posts]

Comentarios

41 comentarios en “#CPokeventos: Repartiremos a Serperior 6ivs con Respondón”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Hay 4 Pokémon cuyo nombre se lee igual al revés: Eevee, Ho-Oh, Girafarig y Alomomola.
Quantcast