Más información sobre la nueva película, ‘The Archdjinni of the Rings: Hoopa’

La página oficial de la película dio a conocer parte de la trama, así como también el nombre del próximo corto de Pikachu.
Smile
poster

La página oficial de la película dio a conocer más información sobre su trama de la nueva película, The Archdjinni of the Rings: Hoopa, con fecha de estreno en Japón para julio del 2015



Ash y sus compañeros continúan con su viaje, en camino para convertirse en un Maestro Pokémon, cuando llegan a un Centro Pokémon ubicado en el desierto.

Mientras comían algunas donas durante su descanso, un misterioso anillo apareció de repente detrás de ellos. De su interior, una mano se extendió y tomó las donas. «¡Espera!» Ash gritó, aferrándose a la mano extraña con Pikachu a su lado, mientras eran arrastrados al anillo, que inmediatamente desapareció en el aire. Serena, Clemont, y Bonnie se quedaron atrás, sorprendidos por lo ocurrido a sus amigos.

Ash y Pikachu cayeron fuera del anillo,  en un nuevo lugar. Confundido, Ash buscó al culpable. «Ishishishi! ¿Te sorprende?» «Qué eres?» «Hoopa!». Mientras el Pokémon se presentaba, grandes torres se vislumbraban en la distancia. Ash y Pikachu habían viajado a través del anillo, y ahora se encontraban en Ciudad Desierto.

Los héroes se encontraban frente a frente con el misterioso Hoopa por primera vez, ¿cuál es la verdadera identidad de este Pokémon? ¿Cuál es el misterioso poder detrás de sus anillos? ¡Ash, Pikachu, y la aventura de Hoopa comienza!

Además, la página también reveló que el nombre del nuevo corto de Pikachu será Pikachu and the Pokémon Band. Aún no hay más información al respecto sobre el corto o los demás protagonistas, pero estaremos informado a medida que se revele.

 

 

Más noticias de AnimePelículas
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

5 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ElCrudo
ElCrudo
9 years ago

La trama no me resulta interesante para nada .-.

Rogelio
Rogelio
9 years ago

Solo con ver la foto de portada se sabe que sera una película infatiloide y con esa trama mas que predecible.

Bartolomeo
Bartolomeo
9 years ago

No tiene gancho la sinópsis… y bastante fome se ve, sin contar el asqueroso diseño de «Hoopa» y todos los pokemon de la sexta, creo que la serie debió llegar a lo más a la cuarta generación ;D

Poisonbird
Poisonbird
9 years ago

«Pikachu and the Pokémon Band» Oh, ¿ahora Pikachu va a tener una banda de rock? ¿Como las Winx se hicieron el suyo propio? Ahuh. Sí, bonito truco musical han puesto aquí para atraer la atención de los peques. ¿No han pensado que eso tal vez sería un poco rancio de ver, con lo usado que está eso en gran parte de las series infantiles y animes clichés? [?] Y luego la sipnosis es m****. Cuenta el principio de la película a partir de Ash. No atrae mi atención. No tiene suspense. No tiene una introducción coherente al argumento. No hay… Read more »

Shit piss fuck cunt cocksucker
Shit piss fuck cunt cocksucker
9 years ago

El anime esta aburrido desde hace mucho, la trama no va a ningún lugar, ash siempre gana medallas, hacen capítulos para presentar pokes de la respectiva generación y nunca gana la liga.
Igual las películas que son buenas pero la cagan poniendo siempre a ash

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast