Nuevo servicio para Nintendo 3DS: Nintendo Anime Channel

La aplicación permitirá ver capítulos de animes en las consolas portátiles de 3DS, y estará disponible para descargar gratuitamente en febrero.
Smile

El Nintendo Anime Channel estará disponible de forma gratuita desde el 13 de febrero del 2015 en Europa. La nueva aplicación para Nintendo 3DS que Nintendo anunció durante el Nintendo Direct de hoy nos permitirá ver diferentes series anime en las consolas portátiles, como Pokémon, Kirby, Inazuma Eleven y otros a futuro.



Aún o hay mucha mas información disponible o si llegará a América, pero definitivamente será una buena forma de ver Pokémon en el 3DS.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

14 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Naruto Veraniego
Naruto Veraniego
9 years ago

f-zero para ver el final 🙁

alsalsa
alsalsa
9 years ago

Es la misma mamada que nintendo zone cual es pedo

Tonisha
Tonisha
9 years ago

Ojala llegue a América y que lo mantengan en inglés, porque prefiero verlo así que en español de España (sin ofender a los españoles, pero honestamente a mi me desagrada su tonito) creo que lo único que yo vería sería inazuma jaja porque el anime de pokemon no me gusta y a Kirby le tendría que dar una oportunidad supongo

David Erro
David Erro
9 years ago
Reply to  Tonisha

Yo soy de España y los doblajes en general no me gustan, excepto en contadas ocasiones (Los Simpsons y poco más). El doblaje latino supongo que es por estar acostumbrado, pero tampoco lo trago. Sin embargo, prefiero mil veces ver algo en versión original que doblado al Español, sea de donde sea.

Broly Jr
Broly Jr
9 years ago
Reply to  Tonisha

A mi me pasa lo mismo con las películas en español latino, sinceramente encontraría una aberración que os dieran los capítulos en español de España, no puedo imaginar-me la bajada de hype que supondría para vosotros! Todos mis respetos para los hispanohablantes de Sudamérica (y por el doblaje de todas las pelis Disney de mi infancia^^)

GREATBES REYES
GREATBES REYES
9 years ago

espero que llegue a américa

Cann
Cann
9 years ago

meeeh para eso y esta netflix y crunchyroll

jonah gimes
jonah gimes
9 years ago
Reply to  Cann

pero es gratis?

Cann
Cann
9 years ago
Reply to  jonah gimes

no, pero tienen un mayor catalogo y son muy baratos

Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast