Set Double Crisis: ¿Aparecen los Owner’s Pokemon?

El set próximo a salir trae consigo una novedad a la hora de usar a Kyogre-EX y Groudon-EX.
Smile
double-crisis

El nuevo set ‘Double Crisis: Magma vs Aqua‘, que saldrá a la venta el 30 de enero en Japón, nos trae algo que puede considerarse una novedad pero no tanto. Vuelven las cartas Pokémon de Entrenadores u «Owner’s Pokemon«, que tendrán un uso específico para usar tanto a Team Aqua’s Kyogre-EX como Team Magma’s Groudon-EX.



El set contiene 28 cartas, siendo 8 de ellas holográficas (dos de ellas son Team Aqua’s Kyogre-EX y  Team Magma’s Groudon-EX), pertenecientes a las cajas temáticas del Equipo Aqua o Magma, junto con un pin de colección y una moneda con el diseño de los equipos dependiendo de la caja, que estarán a la venta el 25 de marzo en Europa y América.

La descripción del set es la siguiente:

Dos equipos de villanos salen de sus escondites a enfrentarse por el destino del mundo en Pokemon TCG: Doble Crisis! El Equipo Aqua trae pura fuerza física y de voluntad, mientras que el Equipo Magma aprovecha la lógica, y ambos están dispuestos a mover tierra y mar para lograr sus objetivos. Mientras el Kyogre -EX del Equipo Aqua actúa violentamente contra el Groudon -EX del Equipo Magma, sus ambiciones rivales podrían cambiar la región Hoenn para siempre! 

Y con la información de las cartas Team Aqua’s Kyogre-EX y Team Magma’s Groudon-EX se sabe que será necesario usar Pokémon de ambos equipos para poder usar ambos legendarios en el juego. Debido a que las cartas «estrellas» del set están limitadas por los equipos, puede que el set sea intencionalmente más de colección que para torneos o juegos oficiales. Si no hay 4 o más Pokémon con la palabra «Team Aqua» en su nombre Team Aqua’s Kyogre-EX no podrá atacar. El mismo caso se aplica a Team Magma’s Groudon-EX; si no hay 4 o más Pokémon con la palabra «Team Magma» en su nombre, no podrá atacar. Los ataques de ambos Pokémon hacen un +80 de daño, multiplicándolo si el Pokémon del oponente tiene algún contador de daño en él.

Fuente | PokéBeach

 

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Cann
Cann
9 years ago

csm!!! estan hermosos los diseños de las cartas *o* la habilidad como el culo, pero aun asi *0*

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast