Añadida la función de Torneos en TCGO como prueba

Desde ahora hasta el próximo lunes 12, la función de Torneos estará disponible para testear y ganar algunos premios.
Smile
TCGOlogo

Una nueva característica se ha añadido al Pokémon Trading Card Game Online en modo de prueba hasta el lunes 12 de enero, la cual permite a los jugadores competir en torneos de 8 cupos y diferentes formatos para ganar premios dentro del juego. 



Ingresar a éstos Torneos requerirá de Trainer Tokens o Pases de Torneo, los cuales pueden comprarse con dinero real o obtenidos a través del juego. Los premios varían según el torneo, siendo paquetes de mejora, pases de torneo, tokens, etc.

Los torneos se realizan bajo cuatro formatos: 

  • Temáticas – se utiliza un deck temático, ya sea los básicos del juego, los que pueden comprarse en la tienda o los conseguidos tras adquirir el deck temático físico.
  • Estándar – se usan decks hechos por el jugador, que pueden contener cualquier carta de la expansión XY y expansiones posteriores.
  • Expanded – se usan decks hechos por el jugador, que pueden contener cualquier carta de la expansión BW y expansiones posteriores.
  • Sin límite – se usan decks hechos por el jugador, que pueden contener cualquier carta disponible en el juego.

Todos los torneos son de eliminación directa, cuando 8 jugadores completen el cupo. Una partida dura aproximadamente 1 hora, dividida en 3 rondas.

Sin título-1
Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La profesora Encina es la única profesora principal de los juegos que es mujer.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast