Te mostramos algunas cartas de la nueva expansión Duelos Primigenios

¿Te encuentras a la espera de esta nueva expansión? ¡Tenemos algunas cartas para mostrarte!
Smile

Hace poco te informamos que la nueva expansión de XY, Primal Clash en inglés o Duelos Primigenios en español, estaría disponible a partir del 4 de febrero de 2015. También mostramos algunas de las nuevas novedades que traía:

  • La Regresión Primigenia Primal Reversion en inglés; similar a la Mega Evolución. Necesitas la carta de Groudon-EX o Kyogre-EX para poder obtener a Groudon Primigenio-EX o Kyogre Pimigenio-EX en tu turno, lo cual hará que acabe, a menos que utilices una carta Vínculo Espiritual para Groudon-EX y Kyogre-EX, que permitirá la evolución sin que el turno acabe.



  • Las nuevas cartas de efectos, Rasgos Antiguos o Ancient Traits en inglés, que dan ciertas ventajas en combate, similar a las habilidades, a más de 10 cartas Pokémon.

Esta expansión cuenta con dos decks temáticos,  Pulso Terrestre y Abismo Oceánico, los cuales dan una introducción a Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio, el Álbum de coleccionista «Región de Hoenn» con espacio para 60 cartas. En total serán más de 150 cartas,  de las que te mostraremos algunas ya en venta (adelantada):

Fuente | PokéBeach

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Cann
Cann
9 years ago

ya lle heche el ojo a varias *o*

Alek
Alek
9 years ago

Las cartas de Maxie y Archie son oro puro, se nota que los diseñadores no duermen hasta crear algo digno de enmarcar, lastima que en Latinoamerica estas no salen

TInchoxz64
TInchoxz64
9 years ago
Reply to  Alek

quienes son eso?

Curiosidad Pokémon
El tipo de Pokémon que menos Pokémon incluye es el tipo Hada con solo 37 especies.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast