[Día de los inocentes] El próximo juego de Pokémon será el último de Junichi Masuda

El gran genio se retira de Game Freak, deja como director a Shigeru Ohmori.
Joseph Vargas

Evidentemente, esto fue una broma del día de los inocentes. Lo sentimos si alguien de verdad se la creyó 😛 Esperamos que tengan un buen día.




En una entrevista con el medio norteamericano IGN, Junichi Masuda, director de Pokémon desde Pokémon Rubí y Zafiro, ha revelado que el próximo juego de Pokémon será su último trabajo como director en Game Freak.

«Ahora estamos trabajando en un juego muy especial, será mi último juego de Pokémon como director en Game Freak. Es por eso que no puedo esperar para poder revelarlo».

Según menciona en la entrevista, el trabajo de director de los juegos de Pokémon ahora pasará a manos de Shigeru Ohmori, director de los últimos juegos de Pokémon lanzados, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

«Me alegra poder dejar una franquicia tan importante para mi como lo es Pokémon en manos de una persona en quien confío mucho. Creo que Ohmori hizo un trabajo estupendo [con Rubí Omega / Zafiro Alfa] y estoy tranquilo que seguirá haciéndolo en los próximos juegos».

Masuda afirma que ahora quiere centrarse en nuevos proyectos más pequeños, tal como HarmoKnight, juego lanzado para la Nintendo eShop de Nintendo 3DS en 2012.

Acerca de cuál será este último juego de Pokémon que trae Masuda entre manos todavía tendremos que esperar un poco para conocerlo, pero estaremos atentos a cuál será el último regalo de este gran creativo.

Definitivamente Pokémon no irá a ningún lado, todavía Ken Sugimori seguirá diseñado a los nuevos Pokémon, por lo que en realidad aún sin Junichi Masuda creemos que seguiremos recibiendo grandes experiencias de los futuros juegos de Pokémon.

Fuente: IGN

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegosWii U
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
MartinH27
MartinH27
7 years ago

Pues resulto medio cierto porque le pasó el mando a Ohmori xD

alejandro sanchez
alejandro sanchez
9 years ago

jaajajajajaja sobres

Magno
Magno
9 years ago

D: yo quería que se fuese. rompieron mi kokoro u.u

thofick
thofick
9 years ago

Pues no habría estado mal que se retirara y llegara alguien con mas agallas para encaminar a la saga por la senda correcta.

Flygonzero
Flygonzero
9 years ago

Bueno, no me quejo….ha hecho un trabajo excelente (menos la quinta gen), pero espero que el cambio sea para bien y escuchen a los fans y también espero que no sobreexploten la franquicia que ya se esta yendo a la mierda.

Curiosidad Pokémon
Gastly, Haunter y Gengar son catalogados como tipo Veneno además de Fantasma pero no aprenden ningún ataque de tipo Veneno por nivel.
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast