[Artículo] ¿Volcanion y un posible Frente de Batalla?

Sabemos que Diancie ya fue lanzado oficialmente. La manera de obtener el objeto que permita a Hoopa cambiar de forma y su relación con los legendarios en los remakes. Ahora es el turno de Volcanion.
Smile

Habíamos hablado de Hoopa y su posible incorporación a los juegos, tras haber encontrado información sobre su forma alternativa. Sabemos que tanto él como Diancie son parte de un trío de legendarios, descubiertos en los juegos X & Y desde hace ya un año por un grupo de hackers. Sin embargo, a pesar de tener información sobre ellos, tanto Hoopa como Volcanion aún no han sido lanzados oficialmente.

fxtkj0at0mc4jlcrcg4h

A pesar de no tener demasiada información sobre Volcanion, sabemos que es tipo fuego y agua, los tipos de movimientos que puede aprender y también su entrada Pokedex. Al parecer, es un Pokémon bastante potente que puede volar montañas enteras.

Tras la salida de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Un equipo de hacking descubrió que el código contiene una vez más información sobre cosas que Game Freak aún no publica oficialmente; entre ellos algunos diálogos sobre Volcanion. Al parecer, hay episodios especiales de TV dedicados a él:  

Por lo que sé, la gente de ese grupo son los únicos en la historia que han visto este Pokémon. Y pensar que me encontraría con un entrenador que no sólo encontró Volcanion, ¡Sino que también lo atrapó!  

¡Qué gran día! Me gusta, niño! Soy el jefe de este estudio de televisión. ¿Qué tal si os muestro algunos especiales top-secret que hicimos sobre Volcanion?  

Son algo que hice para un programa de televisión, pero… Bueno, las cosas no salieron bien, y terminaron siendo dejados de lado.  

¡Okay! ¡Siéntate y disfruta mis especiales top-secret de Volcanion!  

¡Bien! ¿Qué clip te gustaría ver?  

Se trata de una edición especial de MVTV: ¡Exploraciones del Mundo Antiguo! ¡Únase a nosotros en las profundidades de los pantanos de la región Kalos donde encontramos al mítico Volcanion!… Explorador: «¡J- jefe! ¡Allí está! ¡Es Volcanion!»  Brandon: «¡Oh! ¡Retrocede! Si sopla, ¡podría mandar a volar incluso enormes montañas! ¡¡¡Puede cambiar la humedad por vapor sobrecalentado en un instante con sus órganos internos causando una explosión masiva!!!» Explorador: «Eso estuvo cerca. ¡Gracias por salvarme, jefe!» Brandon: «¡Mantente alerta en todo momento! ¡No te olvides de tu sensor de coraje!»  

Se trata de una edición especial de MVTV: ¡Exploraciones del Mundo Antiguo! Únase a nosotros en los bosques nunca visitados de la región de Sinnoh donde encontramos al mítico Volcanion!… Explorador: «¡J- jefe! ¡Allí está! ¡Es Volcanion!»  Brandon: «¡Oh! ¡Retrocede! ¡Mira esas cosas similares a brazos que crecen fuera de su espalda! Utiliza eso para chupar la humedad y convertirla en una espesa niebla. ¡¡¡Si nos quedamos aquí, acabaremos  atrapados en la niebla!!!»  Explorador: «Eso estuvo cerca. ¡Gracias por salvarme, jefe!» Brandon: «¡Mantente alerta en todo momento! ¡No te olvides de tu sensor de coraje!»  

Se trata de una edición especial de MVTV: ¡Exploraciones del Mundo Antiguo! ¡Únase a nosotros en una isla desierta de la región donde encontramos al mítico Volcanion!…Explorador: «¡J- jefe! ¡Allí está! ¡Es Volcanion!»  Brandon: «¡Oh! ¡Retrocede! ¡Una explosión de Volcanion puede incluso convertir cordilleras en llanuras! Se cree que las antiguas masas de tierra se formaron de esa manera.” Explorador: «Eso estuvo cerca. ¡Gracias por salvarme, jefe!» Brandon: «¡Mantente alerta en todo momento! ¡No te olvides de tu sensor de coraje!»  

¿Qué te parece? Vaya  espectáculo, ¿no? ¡Esa es nuestra fantástica serie de televisión del famoso explorador Brandon! 

Si alguno se encuentra jugando Rubí Omega y Zafiro Alfa, sabrán que en Malvalona puede encontrarse una estación de televisión. Si ingresamos, nos toparemos con algunos personajes que nos iniciarán un diálogo, pero nada importante o para destacar. No sucede nada allí, e incluso se diría que –para ser una estación– esta bastante vacía.  Es extraño que en un lugar de este estilo no ocurriera nada. Pero si el texto filtrado resulta ser cierto, entonces el propósito de la estación podría estar relacionado con Volcanion de alguna manera. Después de todo, la persona que habla con el jugador dice ser el dueño del estudio.

Otro detalle a señalar es el personaje que se menciona repetidamente ¿Quién es Brandon? Bien podría ser cualquiera, pero aquellos jugadores que terminaron Pokémon Esmeralda lo primero que piensan es que se trate de Valente –Brandon en inglés- el As de la Pirámide. La Pirámide era una de las atracciones del Frente de Batalla, una isla donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades como entrenadores en batalla. Sabemos que en Rubí Omega y Zafiro Alfa esta isla no fue agregada, sino que en su lugar se añadió el Resort Batalla.

Si uno visita dicho lugar, se encuentra con una peculiar maqueta:

ztiz5kuuzww3hvr7j4qm

Podría ser que el Brandon mencionado en el diálogo no sea el mismo que el del Frente de Batalla. Pero lo que más llama la atención, es que el texto menciona exploraciones, y por lo que sabemos, Brandon fue un explorador de ruinas.

Demasiada coincidencia ¿no creen? El haber agregado dicha maqueta con un texto que afirmara la posible construcción del Frente, sumado al posible diálogo de un evento sobre Volcanion hace que se cuestione si en verdad Game Freak piensa en un futuro añadir un DLC con el Frente de Batalla, o todo esto –si llegara a ser cierto el diálogo– sea solo una broma algo al azar añadido o una simple aparición del personaje.

Artículo original escrito por Kotaku

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

35 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
leo
leo
8 years ago

Leyendo esto ahora me da la idea que en el proximo remake de pokemon en shinno el cual seria el siguien remake podremos atrapar a volcanion y quiza tenga una forma extra como lo es mega Diancie y la segunda forma de hoppa..Que volcanion tenga una segunda forma no seria para nada raro

jonitas
jonitas
9 years ago

Si el juego se sintiera incompleto y me agregan cosas si me molestaria, pero no es el caso, no me molestaria que vayan agregando cosas como DLCs, igual lo que mas me interesa que vuelva es el Pokemon World Championship del Black/White 2, que en el Resort te lo mencionan variaaas veces

Michael Herrera Briceño
Michael Herrera Briceño
9 years ago

Yo una vez leí, y no se si se desmintió después que Zafiro delta o algo así había sido registrado.

Hyda
Hyda
9 years ago

Ésos dialogos se parecen mucho a las noticias de Radio de SS y HG

Mike Ontiveros
Mike Ontiveros
9 years ago

Y si la maqueta se refiere al frente batalla de sinnoh… tavez quiere decir remake de sinno 😛 o.O

elizabeth abigail ramos massan
elizabeth abigail ramos massan
9 years ago
Reply to  Mike Ontiveros

sinnoh confirme dentro de 3 años

Curiosidad Pokémon
Todos los regis son débiles al tipo lucha: Regirock (roca), Regice (hielo), Registeel (acero) y Regigigas (normal).
35
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast