Actualización 2: Primeros detalles de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España

Se acerca la distribución de códigos a España.
Joseph Vargas
demo españa CP

Una persona que viajaba por el metro de Barcelona ha logrado capturar esta foto en la que se nos revela por primera vez información acerca de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España.



Para poder jugar al demo necesitaremos de un código, los cuales los estarán repartiendo en diferentes países a través de eventos físicos y tiendas. Hasta el momento España no tenía nada de información en lo que respecta a la repartición de códigos en este país, por lo que esto es lo primero que surge.

Aunque la imagen no dice cuando y donde será este evento en España donde se repartirán los códigos, observándola bien leemos «un nuevo Pokémon«, por lo que nos viene a la mente la repartición de Diancie, que tendrá lugar en España en las tiendas GAME a partir del 15 de octubre, fecha en la que curiosamente también estará disponible el demo para descarga a aquellos que posean un código. Lo que nos hace creer que a partir de esta fecha junto con la distribución de Diancie, también se estarán regalando códigos para el demo en esta cadena de tiendas.

 


 

Actualización 1: También nos llega la información de que esto podría tratarse de un evento oficial que The Pokémon Company tiene preparado para el Salón del Manga.

Actualización 2: Por el momento abandonaremos la teoría de la repartición en GAME debido a que en esa fecha será Gengar shiny el que se repartirá, no Diancie, por lo que por ahora creemos que donde se repartirán los códigos para la demo será en el Salón del Manga.

 


 

Por supuesto, esto es pura especulación. Estaremos al tanto de más novedades acerca de la demo de los nuevos juegos de Pokémon en España y actualizaremos esta noticia cuando tengamos más información. Mientras tanto queremos recordarles a nuestros visitantes latinoamericanos que todavía no hay detalles en como se repartirán los códigos en el continente americano.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

17 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
gokuyvegetaomdavital
gokuyvegetaomdavital
9 years ago
Juan
Juan
9 years ago

Confirmado, game repartirá las demos, el lunes dirán como, lo han comunicado por twitter.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/520597457726889985

Aiko
Aiko
9 years ago

Y de nuevo todos matándose por un puto código -w- ojala yo pudiera apretar a los que le compré Omega Ruby antes que salga para que me dieran un código pero nada… aunque si todo se da como el Smash, esto de la demo por código sería una «beta cerrada», y ya luego si sacan la demo abierta para todos… por ende, si Nintendo tiene realmente malicia, retrasará el juego unos dos o tres meses (como con Black/White 2 si recuerdan), para lanzarlo con la New 3DS xD.

SrQuebin
SrQuebin
9 years ago

tal vez game reparta codigos a aquellas personas que tienen el juego reservado.. en un tweet mostrado abajo dicen que pronto daran informacion y a mi me ha venido eso a la mente.. por poder ser pueden ser muchas cosas xD

danny
danny
9 years ago
Curiosidad Pokémon
Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast