Mega Rayquaza ha sido finalmente revelado

Tráiler oficial de presentación para Mega Rayquaza.
Sebastián Pozzi

En el stream de NicoNico el señor todo poderoso de Pokémon, Masuda,  ha confirmado y presentado a Mega Rayquaza. El legendario tendrá un nuevo movimiento llamado Ascenso Draco y la habilidad Ráfaga Delta.



Detalles

Ráfaga Delta (Delta Stream) (habilidad):  Hace que otros climas fallen. Convierte los movimientos super efectivos contra tipo Vuelo en movimientos que dañan de forma normal.

Ascenso Draco (Dragon Ascent) (Movimiento): Este movimiento es uno de los más poderosos de tipo Volador.

Historia:

En una era primitiva, al comienzo de la historia del mundo… El mundo natural rebosaba de energía. Esta energía otorgó a Groudon y Kyogre un poder abrumador. Buscando más de esa energía por sí mismos, ambos entraron en conflicto una y otra vez, y sus combates llevaron a las personas y los Pokémon de Hoenn a un gran peligro. Llenos de ese gran poder otorgado por la energía de la naturaleza, ésta transformación fue llamada más tarde por la gente como «Regresión Primigenia.» Y la gente llamó a sus tormentos Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Un Pokémon vio el combate desde los cielos. El Pokémon que danza por los cielos: Rayquaza. Rayquaza es venerado por la gente de Hoenn como su sabio y protector. Cuando Groudon y Kyogre Primigenio combatieron durante 20 amaneceres y 20 noches, el mundo comenzó a perder su balance natural y se inclinó hacia el camino de la destrucción. La gente al no poder soportarlo por más tiempo, clamaron a su salvador Rayquaza ante una gran piedra que brillaba con un brillo de arcoiris. Un cambio llegó a Rayquaza, tejiendo en el cielo sobre Groudon y Kyogre Primigenios. Impregnado de una luz brillante, su cuerpo comenzó a transformarse visiblemente. Y luego… 

 

Imagenes de Mega Rayquaza

Imágenes del movimiento Ascenso Draco

 Imágenes de la habilidad Ráfaga Delta

Más noticias de DestacadosNintendo 3DS
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

12 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ed
ed
9 years ago

este mega rayquaza llevara a los nobs a otro nivel

Finn el Humano
Finn el Humano
9 years ago

Muy guapo el diseño, me encanta!

Tonisha
Tonisha
9 years ago

Vale, me quede metida en la historia y grite un «¡¿Y luego qué?!» pero bueno. Todo muy bonito, me encanta el diseño, la habilidad y la animación del ataque, es simplemente magnifico. Pero sigo exigiendo mi M-Flygon. Y hablando de M-Flygon, quiero pensar que el hecho de que salgan Flygon y Ninetales es porque tendrán mega (considerando que comúnmente utilizan a los pokemon que ya tienen mega, como aquí ponen a los iniciales y a Garchomp me quiero ir con esa idea y no que es sólo para demostrar que Rayquaza evita el cambio de clima) Yo me dije «ya… Read more »

Mega Diego
Mega Diego
9 years ago

Nose El Mega Rayquaza No Se Ve Tan Mal Solo Que Me Hubiera Gustado Que Hubiera Estado Igual Que Groudon Y Kygore Para Que El Juego Conservara Sentido, Hubiera Sido Mejor Un Rayquaza Primigenio o Que No Estuviera Eso De Los Pokemones Primigenios Y Solo Les Hubieran Dado Mega A Groudon Y Kygore.
Es Mi Opinion Nose Que Piensen Ustedes.

Yeyeye
Yeyeye
9 years ago
Reply to  Mega Diego

De coerta forma… La reversion primigenia, para mi, no es mas que una pequeñisima variante de la megaevolucion, quizas una megaevolucion mas primitiva, lo que querria decir que rayquaza megaevoluciona de forma mas potente y moderna que groudon y kyogre, repito, esto es solo, y solo, desde mi punto de vista.

Yeyeye
Yeyeye
9 years ago
Reply to  Yeyeye

Cierta* perdón

thofick
thofick
9 years ago
Reply to  Mega Diego

También podrías escribir como si no no tuvieras síndrome de tourette.

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast