Nintendo presenta «New Nintendo 3DS/XL» una nueva y poderosa portátil

Esta portátil duplica la velocidad de su predecesora 3DS y viene con varias mejoras.
Sebastián Pozzi

Nintendo ha anunciado un nuevo sistema de 3DS llamado «New Nintendo 3DS». Esta portátil contiene un segundo stick analógico (miniatura) y mucho más, como un cambio de posición en la ranura de la tarjeta y botones ZL y ZR.



El color de New Nintendo 3DS viene en Blanco y en Negro. Los colores del modelo XL llegarán en Azul Metálico/Negro Metálico.

La pantalla superior del New Nintendo 3DS  es de 3.88 pulgadas, mientras que la inferior es de 3.33 pulgadas. Eso es 1.2 veces más grande que el modelo original. La pantalla superior de New 3DS XL es de 4.88 pulgadas y la inferior de 4.18 pulgadas.

En la parte superior derecha del modelo New 3DS hay un pequeño botón que vendría a ser un mini stick analógico llamado C-Stick. Este fue pensado con el propósito de reemplazar el slide pad. Nintendo decidió crearlo de este tamaño para no tener que mover los botones A, B, X, Y, o rediseñarlos y así tenerlos al alcance del dedo. Monster Hunter 4 Ultimate, Dragon Quest X, Final Fantasy Explorers, y Smash Bros. llevarán ventaja con este nuevo modelo.

Adicionalmente, los colores de los botones llegarán del mismo color que los del Super Famicom.

Soporta tarjetas Micro SD . La información puede ser enviada por Wi-Fi a la PC.

La batería del New Nintedo 3DS tiene una duración aproximada de 3.5 a 6 horas usando juegos de 3DS, mientras que la batería delNew Nintendo 3DS XL es de 3.5 a 7 horas aproximadamente también con  juegos de 3DS.

Tiene un procesador más poderoso en su interior. Esto significa que cosas como videos en HTML 5 se van a poder ver en el navegador de Internet.

New Nintendo 3DS tendrá carcasas intercambiables por un costo de 1000 Yens cada set, y muchos estarán disponibles el día de su lanzamiento. Habrá 50 variaciones disponibles para finales de este año.

Ahora lo más importante, su fecha de salida esta prevista para el 11 de Octubre en Japón a unos 16.000 Yen (154 dólares aprox.) el modelo común y 18.800 (180 dólares aprox.) Yen la versión XL.

De momento se sabe que en Europa y América llegará el próximo año.

Galería de imágenes

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

22 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Vic
Vic
9 years ago

A y solo será más rápida pero con los mismos graficos mejorando la imagen solamente de la nueva pantalla 3D. Es como la pasada nintendo DS luego DS Lite y después DSi solo es una mejora a las características de la consola más no de los juegos y graficas.

Vic
Vic
9 years ago

Yo tengo el PAD PRO (segundo stick) de la 3ds normal. Ahora con la salida de esta consola los desarrolladores no sé CAPCOM, ESQUARE ENIX, etc. tendrán más opciones en los juegos con esta nueva consola que muchos jugadores no tienen esta ventaja. Ya que de momento solo existen ciertos juegos (muy pocos) que aprovechan dicho botón por lo mismo. Pero ahora sin esta limitante darán rienda suelta a juegos tipo PS VITA no aprovechen este botón.

Vic
Vic
9 years ago

Que bueno que no me anime a comprar la 3DS XL hubiera sido una muy mala inversión.

Smile
9 years ago

Aún ni ahorrando desde hace meses llego a la 2DS, y me sacan una con algo nuevo. Solo espero que ahora no se emocionen sacando tantos títulos exclusivos y se olviden de la normal.

Qrow
Qrow
9 years ago
Reply to  Smile

Te comprendo u.u

pokepepe
pokepepe
9 years ago
Reply to  Smile

Si quieres te regalo al hijo de mi hámster que es un poco cierrabares

Goresito
Goresito
9 years ago
Reply to  Smile

La verdad es que, para los que ya si tenemos 3DS xD, que hayan sacado esta otra consola me parece algo tonto e innecesario… nos la lío Nintendo pero bien, eso de que salgan juegos que funcionen solo con el segundo stick y tal…
Ahora mismo lo que va mejor con Nintendo es la 3DS :@leveleando-43ec517d68b6edd3015b3edc9a11367b:disqus y sacan esto kdajfkjdsnfjaj.

Goresito
Goresito
9 years ago
Reply to  Goresito

Juegos como Xenoblade Chronicles por ejemplo :@@@@@ ajkasjdkasa

Victor
Victor
9 years ago
Reply to  Goresito

Yo tengo el 3DS normal con el pad pro (segundo stick) y es algo más cómodo pero como dices solo lo ocupan ciertos juegos. Ahora con la salida de este nuevo modelo las compañías de videojuegos empezaran a sacar juegos con más opciones y características debido a que muchos jugadores tenían esta limitante, pero ahora ya no. Dentro de poco la 3DS normal quedara opsoleta.

Cyant
Cyant
9 years ago

¿Y para cuando mejores cámaras? ¿Y para cuando materiales de mayor calidad? ¿Y para cuando gráficos mas potentes?

Rodrigo Serra
Rodrigo Serra
9 years ago
Reply to  Cyant

Supuestamente esta consola tendra graficos mas potentes.

pokepepe
pokepepe
9 years ago
Reply to  Rodrigo Serra

Si y viene con una nuez parlante que te hace bulling

pokepepe
pokepepe
9 years ago
Reply to  Cyant

Y para cuando te callas?

Cyant
Cyant
9 years ago
Reply to  pokepepe

No me puedo «callar» porque no estoy hablando y no hablé, en todo caso sería «¿Por que no dejas de escribir?» Y te lo recuerdo, puedo escribir lo que se me venga en gana porque para eso existe la libertad de expresión.

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
22
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast