Edición limitada de Rubí Omega y Zafiro Alfa

Nintendo Europa ha revelado nuevas ofertas de edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Smile
Sin título-1

Nintendo Europa ha revelado nuevas ofertas de edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa. Como un objeto de colección especial, la oferta incluirá dos cajas metálicas de los juegos, teniendo en sus portadas a Primal Groudon o Primal Kyogre, según la versión que se compre, y a ambos cubriendo el interior en ambos casos.



En UK se a confirmado que pre-ordenando el juego, se contará con algunos objetos especiales. Con la edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa también se recibirá una miniatura legendaria. Aquellos que reserven la edición limitada de Zafiro Alfa obtendrán tanto la caja metálica como la miniatura de Primal Kyogre, mientras que reservando la edición limitada de Rubí Omega, se recibe la caja metálica y una miniatura de Primal Groudon.

Reservando la edición independiente (standalone), solo recibirán las miniaturas legendarias, según el juego que hayan ordenado. Aquellos que pre-ordenen esta edición en ShopTo.net, recibirán además un llavero de Torchic, Mudkip o Treecko.

No se sabe más información sobre estas ediciones, o el precio que tendrán. Ambas ofertas vendrán con el juego el 28 de noviembre.

 

steelbookorasfiguresllaveros

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Airif
Airif
9 years ago

Yo lo que quiero es que lleguen a España también las figuras, que los regalos de una pokéball o de una camiseta sinceramente me saben a poco.

Genghis Khan_Hdn
Genghis Khan_Hdn
9 years ago

el 21 de noviembre voy a estar jugando pokemon Omega zafiro… o quizás antes :3

Jlrr
Jlrr
9 years ago

Todo con tal de vender…..

lorddkno
lorddkno
9 years ago
Reply to  Jlrr

enserio??? yo pense que lo hacian por carida …. te odio nintendo …. ¬¬

axel bordon
axel bordon
9 years ago

Justo en la pobreza!

Fefeta
Fefeta
9 years ago

Estoy de acuerdo, que llegue a América por favor!

Curiosidad Pokémon
Esta página, Centro Pokémon, inició en el 2005, cuando el último juego de Pokémon en salir había sido Pokémon Esmeralda.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast