Diancie será repartido solamente en las tiendas GameStop

Sebastián Pozzi

diancie_oficial

Bueno, tenemos poco de información sobre la próxima distribución del evento de Diancie. Se supone que en algún momento de este otoño estaría llegando.



Desafortunadamente hay un pequeño obstáculo con esta distribución, lamentamos comunicarles que solo ocurrirá a través de las tiendas de GameStop en América. Habrá que ir a la tienda más cercana de GameStop y descargar al legendario mediante Regalo Misterioso en Pokémon X o Y.

La fecha exacta de cuando se estará repartiendo a Diancie aun no ha sido anunciada. Sin embargo, hay algunas pistas. El anuncio especifica que el Pokémon legendario será descargado en Pokémon X e Y, así que puede ser transferido y Mega Evolucionarlo en Mega Diancie en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Definitivamente esto tendrá que ocurrir antes de Noviembre, ya que de otra manera el anuncio mencionaría que sea descargado directamente en estos juegos. El anuncio menciona que será en otoño. Pensamos que posiblemente Diancie sea repartido en algún momento de Octubre.

Aunque todavía no se ha dicho nada de  Europa, es muy posible que en este contienente se reparta a través de las tiendas GAME.

Eso es todo por ahora, saludos 😉

Más noticias de Eventos y merchandise
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

49 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
C418_Tadokiari_22
C418_Tadokiari_22
9 years ago

Cuernavaca, Morelos, Mexico, 25 de octubre de 2014, me mandaron un correo de Gameplanet, dice que mañana a media noche podre acceder a una pagina para que me den mi Diance, supongo que sera un codigo, pero la tienda lo reparte, y como tiene mi correo registrado, me facilitan uno a mi, sin tener que salir de mi casa ni ir a la capital, que comodidad. ¡Tomenla! Siempre hay que confiar en la franquisia lider de su pais en tiendas de videojuegos, siempre se ponen en contacto con las compañias de videojuegos.

Sonicb2014
Sonicb2014
9 years ago

A los venezolanos nos tocara llorar en un rincón :,^ (

Axe89
Axe89
9 years ago

hola diancie ya va estar disponible desde el 27 de octubre hasta 16 noviembre y sera mediante un codigo lo que me preocupa es que sea por GameStop no en todos los paises hay un GameStop

808
808
9 years ago

En conclucion la unica forma de obtener cada uno de los privilegios del juego es haciendo cheating… cheat=libertad.. soy amante del legal game pero si siguien asi no habra otro metodo… saludos…

Un sudamericano
Un sudamericano
9 years ago

Aunque puede salir otro Diancie yo ya me conseguí un japonés. Como que ya no me hago tanto problemas por las idioteces de Nintendo, es obvio que para ellos el mapa mundial es: Estados Unidos y Canada (Mexico es parte de USA), Brasil, Chile, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Corea del Sur, Japón. Cuando me he quejado porque el Pokébank no llegaba a mi país, su contestación fue la misma que vi en otras quejas, duh. Gente a quejarse menos, y a disfrutar más de la clonación de Pokémon y otras herramientas ilegales, total nosotros vamos a acceder a lo legal… Read more »

Antonio1212
Antonio1212
9 years ago

el problema es porque según nintendo mexico es parte de usa los que quieran a diancie tendrán que ir a USA ya que en mexico no hay gamestop (por lo menos en NL no hay) aquí solo hay Gamers y gameplanet espero que llegue aquí en otras tiendas y no solo en Gamestop

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
49
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast