En Japón abren un Café de Pikachu donde hacen hamburguesas y postres con su forma

Sebastián Pozzi

No es de extrañar que en Japón haya diversos productos con forma de Pikachu, desde refrescos, dulces o inclusive curry. Aunque lo típico es ver al Pokémon en la etiqueta. El Café de Pikachu (Pikachu Cafe) es un tanto distinto.

Abriendo en este fin de semana en Tokio, el Café de Pikachu, que estará por tiempo limitado, servirá comidas que supuestamente se verán con la forma de Pikachu. Debajo podrán ver un arroz al curry de Pikachu, un pudin de mango con la cabeza de Pikachu de postre, etc.



Este es el letrero del restaurante, donde se lee «Pikachu Cafe»  (ピカチュウカフェ)  debajo.

Pikachu Café

Por tiempo limitado, junto con la exhibición de Pikachu la Película XY, abrirá sus puertas este Sábado en Roppongi Hills. Para los que estén interesados por la exhibición (sí, yo se que muchos de ustedes no pueden aguantar la emoción de poder ir), comenzará el 19 de Julio y finalizará el 31 de Agosto en Tokyo View City, los tickets cuestan unos 1500 Yen (U$S 14.80) para los Adultos.

Una noticia un tanto diferente a lo que los tenemos acostumbrados… pero vamos, que a más de uno le dio hambre al ver estos manjares *¬*

Saludos 😉

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Moraleda
Daniel Moraleda
9 years ago

Pokenibales D’: ………………….. quisiese probar un helado de misigno XD

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast