Prepárate para la competencia, 2014 April Friendly llegará en Abril a tu X/Y

Sebastián Pozzi

global_link_abril

Se ha revelado que tanto en América como en Europa habrá una nueva competencia muy pronto. Una competencia llamada «2014 April Friendly» se llevará a cabo en Abril.

Esta Competencia de Batallas es una competencia de Batallas Individuales donde solo estarán permitidos Pokémon capturados o elegidos en la región de Kalos y sin restricciones, por lo tanto Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo son permitidos. Repetimos, solo si han sido capturados/criados en Kalos. 

– Las otras reglas son estándar: Nivel 50 y con 3 a 6 Pokémon en la Caja de Combate para poder elegir, no se puede tener 2 Pokémon de la misma especie, ni 2 con el mismo objeto y habrá un máximo de 20 batallas por día.

Se pueden inscribir a a partir del 17 de Abril, mientras que la competencia comenzará el 25 de Abril y durará hasta el 28 del mismo mes. Para registrarse deberán hacerlo mediante la web oficial de Pokémon Global Link. El resto de las reglas lo pueden ver en la web oficial.

¿Te gustan estas competencias? ¿Te inscribirás? Cuéntanos en los comentarios.



Más noticias de Eventos y merchandise
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

12 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kenny Heredia G.
Kenny Heredia G.
9 years ago

Porfavor saludos a todos necesito el link del emuladoar de pokemon x o y y el juego porfavor mi primo fue campion en el año 2012 y yo kiero serlo tmb este año lo deseo = que todos ustedes pero no puedo si no tengo el juego se los agradeceria mucho si me pasan el link de descarga la verdadera descarga espero que en esta pagina el centro pokemon que pongan el juego y el emulador como los otros pokemon que hay qui y emuladores gracias por su comprension espero su respuesta

Kenny Heredia G.
Kenny Heredia G.
9 years ago

Una pregunta y espero que me contesten lo mas pronto posible porfavor mi primo fue campion en el torneo 2012 y yo quiero participar en este pero no tengo el juego de Pokemon X e Y no tengo el emulador 3Ds les agradeceria que porfavor me pasen el verdadero link de pokemon x e y con su verdadero emulador gracias por su compresion otra cosa mas seria bueno que en esta pagina pongan el emulador y el juego de pokemon como los otros pokemon y emuladores gracias.

Marco Saldierna
Marco Saldierna
10 years ago

Porque últimamente se ha estado cayendo la pagina??? Deben tener más cuidado con los Hackers envidiosos!!!

Está página me gusta junto a otras 2 (Serebii y Pokexperto) y diario reviso las 3. Por
favor tengan más cuidado!!! 😀

Mauro
Mauro
10 years ago

No, gracias. No me interesa participar en un torneo donde todos los participantes van a salir con Xerneas, Zygarde y Mewtwo (nadie con dos neuronas eligiría a otros tres). Es predecible, absurdo, desbalanceado y aburrido. No sé en que estaban pensando la verdad…

Lawliet
Lawliet
10 years ago
Reply to  Mauro

Has leído acaso que justo esos 3 que has dicho + Yveltal no están permitidos?

Mauro
Mauro
10 years ago
Reply to  Lawliet

«…SIN RESTRICCIONES, por lo tanto Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo SON PERMITIDOS»

Oliver
Oliver
10 years ago
Reply to  Mauro

Esos legendarios no sirven de nada contra un Uber como MegaKangaskhan + un Gengar con Mismodestino. Dejad de llorar anda.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Oliver

no sirven de nada… si no los sabes usar, si usas un legendario de manera competitiva, con buena naturaleza, ivs buenos, evs bien distribuidos y un moveset competente, estan al mismo nivel o mas que los demas ubers que no son legendarios

Oliver
Oliver
10 years ago

Lo que resulta prácticamente imposible para Pokémon legendarios capturados en Kalos. Aún no he jugado en el online contra nadie que tenga un Mewtwo bueno. Únicamente me lo han sacado niños.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Oliver

por que imposible? cosa de que cuando los captures lleves un pokemon con sincronia y la nat que quieres, segun e visto los legendarios ahora por defecto tienen 3 ivs buenos, no entiendo cual es el problema para hacer un legendario competitivo

alan
alan
10 years ago

y en esos torneos se gana algo? es mi primer torneo

Borja
Borja
10 years ago
Reply to  alan

El mio tambien jajaja

Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast