Un 3DS XL especial de Mega Charizard que causa envidia entre los fanáticos de Pokémon

Sebastián Pozzi

3DS XL Mega Charizard

Todos los años se lleva a cabo un torneo en Japón para decidir quién es el mejor jugador colegial de la nación. En esta competencia, el premio es único.

El premio para el ganador de este último torneo es este 3DS XL especial de Mega Charizard, que es tan raro que además lleva el nombre del ganador grabado en la parte de atrás.

Nintendo solo ha hecho una de estas consolas, por lo cual podemos decir que es única. Con el paso del tiempo seguramente aumentará su valor increíblemente entre los fanáticos coleccionistas de Pokémon.

¿Te gusta el diseño de esta consola?

Fuente | pokemon.co.jp



[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

13 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Eugenio Lopes
Eugenio Lopes
9 years ago

Está bastante wappa, pero wah… ni comparación con las que salgan de Pokémon Ruby Omega. Recuerdo que ya hubo GameBoy’s Advance SP con imagenes de Groudon y/o Kyogre… la 3DS XL Personalizada con Groudon Primigenio… será BRUTAL xD

(Charizard X es Feo ¬¬ Muy feo ¬¬ No se como os puede gustar ¬¬ Vale que sea tipo Dragon y todo lo que querais, pero Mega-Charizard Y MOLA MUCHO, y Mega-Charzard X, no ¬¬ )

herohero
herohero
10 years ago

Yo soy de los que prefieren el diseño del Mega Charizard Y al de el X

lobo solitario
lobo solitario
10 years ago

Ojala no sólo fuera en Japón

soy un tipazo sexy
soy un tipazo sexy
10 years ago

No me gusta mucho el diseño peromsi tuviera una foto de mega charizard x mas definida como de una carta de tcg hubiera quedado mejor pero aun asi es unica y la quiero. Pastima que en venezuela no hagan esos concursos

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago

es del tipo de cosas que nunca se debe tocar, NUNCA XD

Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast